¿Alguien ha comprado en esta página... ?

davidson
#1 por davidson el 31/03/2010
La página en cuestión es le siguiente - http://www.gxhydw.com/ - bueno pues lo pregunto porque joder, es lo más barato del mundo, por supuesto que se trata de copias pero al parecer la relación calidad precio es buena, tu me diras... un Gibson Les Paul Standard 1960 por 360€, ya sabeis de que hablo, venga un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 31/03/2010
Ostiás!! que hay una music man petrucci por 200€!!!!!

http://www.gxhydw.com/product.asp?id=671

Maple neck
5-bolt mounting to the basswood body
Sculpted neck joint
Rosewood fretboard
24 wide, high-profile frets
Product Description
The Music Man John Petrucci 6-String Electric Guitar has a maple neck featuring an adjustable truss rod and 5-bolt mounting to the basswood body for perfect alignment and no slipping. A sculpted neck joint allows free access to upper frets. Its rosewood fretboard has 24 wide, high-profile frets. Schaller locking tuners and custom John Petrucci tremolo complete the hardware. 2 Custom DiMarzio humbucking pickups were specially designed for Petrucci. 3-way selector has a custom center-position configuration

Según esta descripción tiene clavijeros locking Schaller, puente custom Petrucci y 2 pastillas DiMarzio....

me temo que solo las pastillas (si fueran reales) costarían más de esos 200€.

Evidentemente se trata de copias, pero por este precio, casi me dan ganas de probar esta "MM Petrucci"...

Siento no poder contestar a tu pregunta, pues no he comprado nunca ahí,... pero me meto la página en favoritos,.... nunca se sabe...

Gracias por el enlace.



Saludos.
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 01/04/2010
No tengo el placer pero si compras o alguien sabe algo...

He visto por ahi algun bajo por menos de 200 que a poco que tenga el mastil recto y medio decente...
Subir
lugaca
#4 por lugaca el 04/04/2010
Esta bastante claro que son imitaciones probablemente chinas.
Vamos, que eso de "made in nashville" que pone en las Gibson... Tararí!
Igual suena la flauta y te toca una medio decente, pero yo no me la jugaría. Ahorra un poco y pillate algo de calidad en musicstore.com o en thommann.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo