¿Alguien me explica esto de Gibson?

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 17/05/2019
Paco escribió:
hay gente que se ha llevado sorpresas con las Les Paul de Hofner, la tapa está hueca etc. Hay que estar muy seguro de lo que lleva cada guitarra.


Yo he desguazado una Les Paul hecha así, era coreana, llevaba un varetaje para dar la forma curvada a la tapa, que tan solo era una chapa, el cuerpo era tan plano por arriba como por abajo. Si no la desguazas no se ve el truco, porque hay varetas incluso al rededor de los huecos de las pastillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
J6C
#26 por J6C el 17/05/2019
#24 Lo de pasar las bichas por rayos X..... Cuidao!! Que da cáncer escrotal!!
:enfermera:
Subir
1
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 17/05/2019
juancar51 escribió:
Esas son Epiphone o Gibson?


La mía ni una ni otra, la marca propia de la fabrica, La misma con otro logo para entendernos. Ya no se fabrican, aunque la marca sigue existiendo ahora son de fabricación asiática con la coletilla "diseñado en la Republica Checa".
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 17/05/2019
J6C escribió:
Lo de pasar las bichas por rayos X..... Cuidao!! Que da cáncer escrotal!!
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Si es que hay mucho rarito, mira que meter a una guitarra en la máquina de los rayos...
Subir
Paco
#29 por Paco el 17/05/2019
J6C escribió:
#24 Lo de pasar las bichas por rayos X..... Cuidao!! Que da cáncer escrotal!!


Alguno lo ha pagado caro jajaja Hay quienes meten la guitarra en cualquier sitio...
Yo no lo habría hecho, lo de los agujeros que lo descubra otro jajaja
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 17/05/2019
Algo de lo que dice juankar es cierto, si tienes una guitarra y estás contento con ella, que mas da lo que digan, o piensen lo demás, ya sea Gibson, replica o con agujeros o sin ellos.

El sonido final es el resultado de la suma de todos los factores, y la guitarra es uno de los que menos influyen. Lo mas importante es el guitarrista y luego el recinto acústico y el amplificador, después los pedales y efectos.
Subir
Paco
#31 por Paco el 17/05/2019
Luisito escribió:
Algo de lo que dice juankar es cierto, si tienes una guitarra y estás contento con ella, que mas da lo que digan, o piensen lo demás, ya sea Gibson, replica o con agujeros o sin ellos.


O dicho de otra forma Luis. Si suena bien para tí, dedícate a tocar y aprender y déjate de historias. :meparto:
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#32 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/05/2019
Pues eso...al final mientras te satisfaga,qué mas da de dónde sea,lo que pese o lo que te cueste! Mi compi de grupo dice que una guitarra tiene que pesar bastante,igual que una mujer... :jajajaja:
cuando coge una guitarra ligera automaticamente la desecha :russian_roulette:
Para gustos...colores!
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 17/05/2019
Paco escribió:
O dicho de otra forma Luis. Si suena bien para tí, dedícate a tocar y aprender y déjate de historias.


Así es, de todas formas no puedo negar que Gibson me tiene muy intrigado con las nuevas, supongo que los de Tokai estarán mirando de reojo, si vienen bien les puede hacer mucho daño, su punto fuerte era hacerlas mejor y mas baratas.

Pero veremos, cuando las probemos y se empiecen a llevar a reparar...Yo hasta que no lo compruebe en persona...
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 17/05/2019
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
cuando coge una guitarra ligera automaticamente la desecha


Eso se cura con la edad :lesionado: :jajajaja:
Subir
NACHO
#35 por NACHO el 17/05/2019
Para el nuevo catálogo habrá una Special Edition de la peli Alien:

22e99363cdc8e9697effd1f26035e-2427374.jpg
Subir
2
porpedir...
#36 por porpedir... el 17/05/2019
Estamos a viernes...cómo se nota!

Mi mejor Gibson es...una Yamaha SG300 hahaha!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo