¿Alguien conoce la fuente para pedales Fame?

SergioJ
#1 por SergioJ el 18/09/2017
Hola a todos. No sé si este hilo va aquí o en accesorios. Si he metido la pata, me disculpo por adelantado.

Llevo tiempo dándole vueltas a comprar una fuente de alimentación en condiciones, pero mi economía no me permite gastar mucho dinero. Con todo el rollo de las salidas aisladas o no y, después de haber hecho bastantes pruebas y haber tirado dinero a la basura, tengo claro que o tiene salidas aisladas o paso.

Entonces, con salidas aisladas está la Harley Benton Power Plant Junior, pero cuesta 33€ y 20€ de envío, cosa que me da por cu** (pagar casi tanto de envío como por el producto). Normalmente no suelo comprar en esta tienda (por eso no acumulo productos), ya que prefiero pagar un poco más y hacerlo en una tienda de aquí, a ver si poco a poco vamos saliendo del atolladero, pero en España no encuentro nada aislado y por menos de 90€.

Entonces, también en tienda alemana, me he encontrado esto:

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Fame-DCT-200-Fuente-de-alimentaci-n-m-ltiple/art-GIT0019066-000

Ventajas:
- 8 salidas aisladas de 9V y 2 de 12V (HB 5 salidas aisladas de 9V). Los 12V no los necesito
- El cable de corriente se puede desenchufar
- Tiene interruptor
- El envío son 10€ en lugar de 20€
- Cuesta 39€+10€

Desventajas:
- Por las fotos, parece grande y que pesa lo suyo
- Lleva 6 salidas de 100mA y dos de 250mA (la HB 120mA en todas), además de las 2 de 12V

Si hubiera una alternativa en una tienda española por un precio similar, pasaba de los germanos, pero es que no encuentro nada que sea aislado y por menos de 90€.

Después del rollo, la pregunta: ¿alguien tiene la Fame?¿Sabéis si va bien?

En fin, gracias a todos y un saludo.
Subir
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 18/09/2017
Siento no poder ayudarte con la Fame, pero la HB la compre aquí de segunda mano y va muy bien, no mete nada de ruidos ni con pedales baratuchos.
Subir
1
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 18/09/2017
Aquí tienes de segunda mano por 25 y 30 euros.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 18/09/2017
Pues entonces lo tiene fàcil el compañero. No necesita salidas 12 v. Son de 125 mA. En total 10 salidas. Funcionamiento conocido y fiable.

Así se las ponían a Felipe II.....
Subir
1
castleotto mod
#5 por castleotto el 18/09/2017
#1 yo tuve esa fuente fame.
ninguna queja, con mis pedales no metia ruido alguno, todo como la seda.
lo unico que es un poco voluminosa, pero si el espacio no es un problema, no te defraudara.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 18/09/2017
¿cuantos pedales quieres alimentar? yo si tu quieres te hago una silenciosa 100x100, es lo minimo que puedo hacer por ti jeje.
Subir
SergioJ
#7 por SergioJ el 18/09/2017
¡Muchas gracias a todos!

De la HB me tira un poco para atrás que no tenga interruptor y el cable salga fijo por un lado y de la Fame, como dice Castleotto, el tamaño. No he mirado las medidas, pero por la foto ya intuía que es un buen trasto.

Lo pensaré y ya os comento.

Tony, tío, eres un grande del foro. No sé yo si estaría compensado el trabajo que yo le he dedicado a lo tuyo con hacer una fuente de estas. Por mi encantado, faltaría más, pero serían unos 7-8 pedales. Hablamos por privado, pero confianza total para decirme si es mucho curro.

Un saludo y gracias a todos! Ya os contaré.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 18/09/2017
okey tio, te mando un correo electronicio.
Subir
spadearcher
#9 por spadearcher el 19/09/2017
Esa fuente Fame tiene muy buena pinta, pero yo la descarté porque es enorme y no entraría debajo de ninguna de mis pedaleras. De las baratas es la única que conozco junto con la Harley Benton Junior que tiene salidas verdaderamente aisladas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo