Alguien conoce este modelo?

ironreggae
#1 por ironreggae el 16/06/2013
Buenas! Vereis, hace muchisimos años vi este video (es del 2007, madre mia como pasa el tiempo eh? XD) y la guitarra que esta tocando la vocalista me llamo mucho la atencion. Alguien sabe que modelo puede ser? Creo que es una Yamaha, pero no estoy segura. Gracias! :D

Subir
Parametric
#2 por Parametric el 16/06/2013
Yamaha AEX 500 ;)

Subir
ironreggae
#3 por ironreggae el 17/06/2013
Pues muchisimas gracias! Es que me llamo muchisimo la atencion. Se sigue vendiendo?
Subir
Parametric
#4 por Parametric el 17/06/2013
Parece que no, algo hay en mercado de ocasión, pero tampoco demasiado. Tienes la AEX1500, pero es un pastizal XD
Subir
ironreggae
#5 por ironreggae el 17/06/2013
Si... unos mil euros o asi no? XD Es que esa ya debe de ser una semicaja de las buenas XD La AEX debio de ser una alternativa mas economica. Es bonita de narices.
Subir
Parametric
#6 por Parametric el 17/06/2013
Por ahí anda, sip. Qué te parece esta alternativa económica? tiene unas lineas muy similares a la AEX500 https://www.thomann.de/es/the_loar_lh_350_bk.htm Aunque ni idea de cómo suena
Subir
ironreggae
#7 por ironreggae el 17/06/2013
Pues si esas las estuve mirando, pero porque me interesaria tener alguna dia una tipo archtop completamente acustica, ya sabes, como las de antes XD En Gretsch tambien hay algunas de precio accesible, lo malo con este tipo de diseños es que los buenos son caros XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo