Alguien conoce este bajo?

creanec
#1 por creanec el 17/09/2016
Hola,

Recientemente ha llegado a mis manos esté bajo de la marca H.S Anderson, no encuentro por internet ni el modelo exacto ni ninguna información concreta, salvo lo que hay de la telecaster que usó Prince y los modelos japoneses Bask Bass, pero la pala no coincide.

Alguien tiene alguna idea de qué modelo puede ser en concreto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Orbiter
#2 por Orbiter el 17/09/2016
No lo conozco. En la pala, el apoyo distanciador ese está mal colocado, está forzada la segunda cuerda. Ahora que lo miro otra vez, es que es así por cómo están colocadas las clavijas. No van rectas las cuerdas a las clavijas. Lleva cinta de carrocero las cuerdas en la cejuela. A mí no me dan ganas de comprarlo, la verdad.
Subir
creanec
#3 por creanec el 17/09/2016
Yo le llevaré a algún sitio que me lo miren que yo de bajos poco. Pero en ningún momento he dicho nada de venderlo ni comprarlo compañero.

Tan solo tengo curiosidad por saber que modelo es, pero gracias por el apunte.

Edito: mirándolo más de cerca el tema que comenta el compañero, es cosa de la foto, las cuerdas van rectas, no obstante lo llevaré al luthier que le haga una puesta a punto. Nunca me he puesto con un bajo.
Subir
durandal
#4 por durandal el 17/09/2016
Que no esta forzada la segunda cuerda? Po vale. Y esos trozos de noseque en la cejuela apoyando las cuerdas? Todo normal no?
Subir
ropesburnner
#5 por ropesburnner el 17/09/2016
Hola, compañero, he encontrado este enlace a una página japonesa... El cuerpo del bajo es igual pero el mástil y la pala varían, aquí te lo dejo http://fareastguitars.jp/hsanderson_baskbass_blk1977/hsanderson_baskbass_blk1977_page.html
Subir
creanec
#6 por creanec el 18/09/2016
#5 rastreando internet había visto ese bajo, pero la pala del míos es diferente y si no me equivoco ese es japonés y este tiene una pegatina que pone made in Korea.
Gracias por el aporte compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo