¿Alguien conoce este Ampli?

Rolum
#1 por Rolum el 13/08/2009
Hola foreros, si alguien conoce este antiguo Ampli me gustaría que diera su opinión, por que la verdad es que no se si tengo algo decente o no.

Es de transistores y tiene bastante potencia, tambien se calienta un montón, (no se si será normal).

La reberb. esta bastante bien.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
karkamusas
#2 por karkamusas el 13/08/2009
De Montarbo, solo conozco combos de bajo y bafles para equipos de voces y PA.Desconocía que tuvieran amplis de guitarra si es que ese realmente lo es. :(

De lo que yo he usado, especialmente, columnas para equipos de voces, siempre me ha parecido un equipo corriente.Feo de narices,que cumple mas o menos y eso si, al menos muy fiable.

Lo de que se caliente mucho, no parece muy razonable.Un equipo de 40w a transistores, no debería hacerlo si electrónicamente está bien.

Siento no ser de mayor ayuda
Subir
kikolacalle
#3 por kikolacalle el 13/08/2009
rolum escribió:
Hola foreros, si alguien conoce este antiguo Ampli me gustaría que diera su opinión, por que la verdad es que no se si tengo algo decente o no.

Es de transistores y tiene bastante potencia, tambien se calienta un montón, (no se si será normal).

La reberb. esta bastante bien.


Yo tuve un modelo de Montarbo muy parecido, era igual pero llevaba los botones en el frontal. También se calentaba bastante. El sonido limpio era nítido y muy bueno y tenía mucha pegada. No me gustaba cómo sonaba cuando le saturaba, le faltaba cuerpo a mi parecer. La reverberación era lo mejor, no he vuelto a tener una reveb tan buena. Claro que es un ampli decente y más que eso, es una joya.
Subir
Rolum
#4 por Rolum el 13/08/2009
Gracias por los comentarios.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo