Alguien conoce esta guitarra?

jamie23
#1 por jamie23 el 30/07/2013
http://www.segundamano.es/sevilla/guitarra-acustica-anos-70/a42763848/?ca=41_s&st=a&c=37

pensais que puede ser una buena compra¿
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dirt
#2 por Dirt el 30/07/2013
No me da buena pinta...

"Suena mucho mejor que las de ahora", si te fijas, en la pala, en la foto frontal, muestra un tornillaco que a saber que hace ahí...

Y la marca no me suena de nada...

Creo que por 120€ puede haber cosas mejores. Si te acercas a verla y tocarla, la valorarás mejor.
Subir
jamie23
#3 por jamie23 el 30/07/2013
el tornillaco es por el alma que dice que lleva, y gracias, a mi tampoco me da muy buena espina, pero quien sabe, a lo mejor es una ofertaza
Subir
unrealw
#4 por unrealw el 30/07/2013
PArece ser el tornillo de un embellecedor que cubriría el tornillo del alma..no?
Subir
unrealw
#5 por unrealw el 30/07/2013
Para mí, en ppio no tiene mala pinta, eso sí, intentaría bajar el precio y obviamente la probaría y revisaría exhaustivamente....
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 30/07/2013
Hombre, son 120 euros... no es pasta, pero es una guitarra malucha que con 40 años puede que esté intocable...

Lo que dice de "mejor que ahora", "alma de acero"... son tonterías, alma de acero llevan todas las acústicas y mejor que las de ahora dependerá de con qué la compares, pero si es barata y vieja es lo mismo que barata y nueva, sólo que con más años... lo de las clavijas, pues otra, lleva las mismas que llevaría de casa porque clavijas tan chungas no se encuentran...

Vamos... que es una acústica que para comprar tendrías que probar, si ves que está bien... el precio es bueno, pero que no te engañen las técnicas baratas de venta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo