¿Alguien conoce a este artista?

Groto
#49 por Groto el 04/07/2022
#48 Y yo me apunto a estos, sabor añejo como dices
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#50 por Entrance el 05/07/2022
No creo que sea muy conocida en el foro, pero me parece agradable.
Karol G- Provenza.
Colombia 2022.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
capitansevilla
#51 por capitansevilla el 05/07/2022
A mí la banda española "Adrede", con a penas un álbum, de nombre homónimo, y su maqueta, ya se convirtió en una de mis favoritas:

Adrede - del amor desesperado (poema de Federico García Lorca)




Pero luego pasaban los años y no sacaban nada... hasta 10 años después, que salió su segundo álbum "Antelefante", que es igual de disfrutable:

Adrede - Woo hoo



Al cantante, Sidney Gámez, ya le seguía de su anterior banda, llamada "Sobrinus" (en claro homenaje a "Primus", la banda de Les Claypool), que también me gustaba mucho y que tampoco consiguió demasiado éxito, aunque se volvieron a reunir en 2017.

Sobrinus - La loba




En cualquier caso, he podido verles un par de veces en directo y que no sean súper conocidos los convierte en un placer casi exclusivo... :oops:
Subir
1
Groto
#52 por Groto el 05/07/2022
#51 No se por qué pero el cantante de Adrede me ha recordado a Zenet, que tiene su público pero reducido, creo que encaja aquí.

Dientes de rata.


Me lo llevo de paseo al hilo de las versiones, que tiene una que cruje de Edith Piaf.
Subir
1
Groto
#53 por Groto el 05/07/2022
Entrance escribió:
No creo que sea muy conocida en el foro, pero me parece agradable.


Esa es la idea, que sean poco conocidos. Si luego nos gustan o no... eso es cosa de cada cual.
Subir
1
Groto
#54 por Groto el 25/07/2022
Leyendo cosas por ahí me he encontrado este grupo que me era completamente desconocido: Camper Van Beethoven



Son bastante curiosos. Os dejo el artículo donde me he enterado de su existencia, es entretenido


https://cronicaglobal.elespanol.com/letraglobal/musica/edad-plastico/camper-van-beethoven_702224_102.html
Subir
Entrance
#55 por Entrance el 26/07/2022
Tito La Rosa es un músico peruano, tiene una amplia discografia y una colaboración con Kitaro:



La profecía del aguila y el condor, en resumen cuenta sobre la división de las culturas originarias del norte y sur del continente americano, pero que en un futuro volveran a unirse.
En la canción que he compartido la antara de plumas (sonido agudo) es las "voz" del condor, representando al sur de América (interpreta Tito La Rosa). Y la flauta de madera (sonido grave) es la "voz" del aguila, representando al norte de América (interpreta Mary Youngblood). Ambas aves conversan (cantan) sobre el pasado y futuro del contienen americano.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#56 por Guitarrerosuperstrat el 26/07/2022
Llego algo tarde, pero Sobrinus son cojonudos, originales y talentosos. Ojalá hubieran sacado más discos.
Subir
Entrance
#57 por Entrance el 28/07/2022
Han pasado 20 años desde que lanzaron este album. Es un músico que, intuyo, es desconocido en el foro, como indica el título del hilo.
Manuel Miranda (Perú) fué un músico e investigador, cuya música era un viaje por diferentes culturas y momentos.
Subir
1
víctor m.
#58 por víctor m. el 09/08/2022
Ozric Tentacles (Tentáculos de Ozric), comúnmente conocida como los Ozrics, es una banda inglesa de rock instrumental, cuya música incorpora elementos de una amplia gama de géneros, incluyendo rock psicodélico, rock progresivo, rock espacial, jazz fusión, música electrónica, dub, world music y ambient. Formada en 1984, la banda ha lanzado más de veinte álbumes, y ha vendido alrededor de un millón de álbumes alrededor del mundo, a pesar de nunca tener el apoyo de ninguna de las principales empresas discográficas.









Subir
1
Entrance
#59 por Entrance el 10/08/2022
#58 Son muy buenos, no los escuchaba hace años...
Subir
Entrance
#60 por Entrance el 10/08/2022
Helme - Raúl garcía Zárate.

Helme es un relato musical basado en un drama amoroso ocurrido en la ciudad de Ayacucho (Perú) a mediados del siglo XIX.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo