El fotógrafo de los beatles

acamm
por hace 3 semanas
Como he hecho una búsqueda rápida en el foro y no he encontrado nada, quería compartir este vídeo sobre Dezo Hoffmann, autor de algunas fotos icónicas de la banda en cuestión. 
Me ha parecido interesante por conocer la historia detrás de imágenes que nos vienen a la cabeza de esta banda y otros artistas, y por la propia biografía de su autor, testigo de acontecimientos históricos.
Espero que os animéis a verlo y lo disfrutéis, ya que es gratis, bueno de hecho lo pagamos entre todos:

https://www.rtve.es/play/videos/la-noche-tematica/dezo-hoffmann-fotografo-beatles/17026389/
acamm
por hace 2 semanas
A mi me hizo reflexionar la frase de uno de los entrevistados que dice algo así como que probablemente nadie hizo tanto por los Beatles como George Martin y Dezo Hoffmann.
Cabeza de Meduza
por hace 2 semanas
Esta muy bien contado, increible todo lo que pasó este fotografo aqui en España y como tuvo que reinventarse para seguir adelante.
Me llamó la atención cuando dicen que no le importaba nada el dinero, porque había que gastarlo en divertirse y solo vivir el momento. 
Además de tomar las mejores fotos de los cuatro de Liverpool, fue digamos lo que ahora sería un asesor de imagen.
1 respuesta directa
Stone Jekyll
por hace 2 semanas
Gracias por el enlace, le echaré una ojeada.

Tengo dos libros de las fotos de Hoffmann a los Beatles y ciertamente, esa primera época la retrata muy bien. 
acamm
por hace 2 semanas
#3   Sí, algunos de esa generación es para flipar lo que vivieron. Y sí, lo que hoy sería un asesor de imagen, pero convivió con ellos durante tiempo para hacerse una idea de la imagen que quería proyectar de ellos, yo creo que hoy en día alguien decidiría desde un despacho el producto que se desea vender sin necesidad de conocer al "artista"..
#4   Pues si tienes tiempo lo disfrutarás porque se explican muchos detalles de la artesanía que hay detrás para hacerlas. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo