¿Alguien conoce a este artista?

Entrance
#37 por Entrance el 29/06/2022
#36 Bueno, yo si los conozco jaja. Me agradan bastante, gracias por mencionarlos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#38 por Entrance el 01/07/2022
Les comparto a Bomba Estereo, es un grupo colombiano que fusiona varios géneros, un poco orientado al baile también. En su estilo me agrada bastante:
Subir
1
Groto
#39 por Groto el 01/07/2022
Eden Brent. Una cantante educada en Texas, que practica, dice la wikipedia, el boogie-woogie con elementos de blues, jazz, soul, gospel y pop, con una voz muy agradable y que esperarías encontrar cantando en algún bar de carretera de por allí.

Subir
Groto
#40 por Groto el 01/07/2022
Una de grupos olvidados:

It’s a Beautiful Day, White Bird. Supongo que a alguno de los más viejos del foro les traerá recuerdos.

Subir
Guitarrerosuperstrat
#41 por Guitarrerosuperstrat el 01/07/2022
Videos graciosos y muy curraos, tocan del cagarse, y muy jóvenes. Da esperanza. No todo el futuro es trap.
Subir
2
Groto
#42 por Groto el 01/07/2022
#41 ¡Buenísimos! Te llevas la mención honorífica al mejor descubrimiento del hilo hasta el momento. 👏🏼👏🏼👏🏼
Subir
Metalmaniac
#43 por Metalmaniac el 01/07/2022
#41
Qué bueno :risa:
Cómo se llamaría este tipo de vídeos, ¿Song Movie? jajjajajja, me ha gustado mucho.
Subir
Entrance
#44 por Entrance el 02/07/2022
Este grupo es antiquisimo, creo que del 2005. Muy buen rock fusion progre desde Chile.
Monttrio - Ahueonamiento multiple Part I.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#45 por Guitarrerosuperstrat el 02/07/2022
Uaral. Son tristes, sus canciones. Son dos chilenos haciendo una música que me conmueve. Son la ostia. Qué etiqueta ponerle? Black metal acústico fusionado con folk chileno? No sé, da igual. Creo que esto solo le puede gustar a quien ame la música.
Subir
2
Entrance
#46 por Entrance el 02/07/2022
#45 Los conozco! Son geniales.
Tengo entendido que no dan conciertos en vivo mas que para sus amistades, de hecho son casi anónimos.
Subir
Groto
#47 por Groto el 03/07/2022
Laurie Morvan, piloto aérea reciclada como cantante y guitarrista de blues rock, creo que californiana. Marchosa y con una voz cazallera que puede gustar o no pero que sin duda es especial.

La canción: “no trabajes en horas de beber” es de uno de sus primeros álbumes, ya lleva cinco o seis.

Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#48 por Guitarrerosuperstrat el 04/07/2022
Mmmm, a la señora esa me la apunto.
Ese sabor añejo..
Lo cual me recuerda a un grupo https://en.wikipedia.org/wiki/The_Solution_(band) que también tiene ese sabor.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo