¿Alguien me ayuda a elegir ampli?

¿Qué ampli Escojo?
Boss katana 100
Yamaha thr10x
Line 6 amplifi 75
Otro (especificar en el foro porfavor)
Votos totales: 9
AdriánX8
#1 por AdriánX8 el 13/12/2018
Hola! Estas navidades voy a aprovechar para pillarme un nuevo ampli y me gustaría recibir ayuda o sugerencias.

Principalmente lo quiero para tocar en casa y para usar pedales en él . Mi estilo principal es el grunge, luego van similares al grunge (green day , offspring...) , Trash metal (Metallica , megadeth) y algo de nu metal (korn , limp bizkit)... Así que obviamente necesito buena distorsión , pero también me molarían unos limpios aceptables.

He de decir quevoy a tirar de 2ª mano para poder conseguir mejor precio y así poder cambiar de guitarra también.
Dicho esto , mis opciones son las siguientes:


Boss katana 100 por 260€ (a partir de 300 en tienda) : He oído hablar muy muy bien de este amplificador . Es de los mejor valorados en su rango de precio en Thomann , tiene distintas selecciones de potencia para adaptarse a diferentes entornos (casa , ensayo, bolo...) y tiene bastantes más funciones al conectarlo al pc.

Yamaha thr10x por 225€ (A partir de 360 en tienda) : Me han recomendado este por su gran sonido para casa y por sus buenas distorsiones , también se puede conectar al pc para grabar y demás... lo único malo es que no vale ni para ensayos ni para bolos a no ser que lo microfonée , pero de momento no me es problema puesto que no hago nada de eso.

Line6 AMPLIFi 75 por 225€ : Vi un vídeo y me parecen bastante impresionantes todas sus funciones . Aparte de que me han dicho que se escucha bien a bajos volúmenes (que es lo que ppalmente).


¿Alguien me puede ayudar a escoger dicho todo esto? Si alguien conoce una opción que se ajuste a mis necesidades que no tenga reparos en comentármela.

Muchas gracias a todos de antemano :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iñigo
#2 por Iñigo el 14/12/2018
#1 Hola Adrian, si la duda es entre esos tres, lo tienes fácil. El Yamaha descartado, no vale para tocar con gente, y el Amplifi no es buena opción para pedales.
Solo queda uno jajajajajajaj
No te cierres a tres opciones y si tienes claro que lo quieres usar como plataforma no cojas uno de modelado, coge uno con un sonido de base que te guste
Subir
Juan
#3 por Juan el 14/12/2018
Yo creo que si no vas a tocar con gente,
100 w son muchísimos, con el de 50 tienes más que de sobra (incluso te valdría para algún bolo futuro). Y si no necesitas tanta potencia también te podría valer el yamaha. Busca opiniones por aquí, que de estos dos amplis se ha escrito mucho.

Además, tanto el katana como el yamaha son amplis de modelado, por lo que no necesitarías pedales (aunque por lo visto ambos los tragan muy bien).

Por darte alguna que otra opción...Se habla muy bien del roland cube 80 y del blackstar ht (que es valvular), por si los puedes probar.

Si no...tanto el katana como el yamaha son buenos amplis y no creo que ninguno te decepcione ;)
Subir
AdriánX8
#4 por AdriánX8 el 15/12/2018
#3 , me quiero comprar el 100 no por la potencia , sino porque tiene más funcionalidades y un mejor sonido (según lo que he escuchado en reviews , falta probarlos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo