Alesis Guitar FX para principiante

elricame
#1 por elricame el 17/12/2009
Qué tal es este pedal? Soy principiante. Tampoco quiero gastarme mucho dinero.

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ezraell
#2 por ezraell el 18/12/2009
q tal, veo que nadie te da alguna opinion asi q te dire la mia

precisamente fue el primer pedal que compre cuando inicie en este business, y lo que puedo decir es que no esta mal.... pero no esta bien ja ja. Para empezar solo trae los dos pedales de cambio de preset y no trae de expresion (le puedes conectar uno externo pero aun asi los efectos no son muy modulables por este), eso si, tiene muy buena variedad de distorsiones y efectos, incluso trae efectos muy originales como un bit reduce pero nunca lo utilice.

La calidad del sonido no es tan mala pero si vas a hacer un gasto te recomendaria mejor buscarte un rp200 de digitech usado, que tambien es bastante economico, o algo similar porque la verdad es que comprando el alesis no pasarán 6 meses y ya tendras la necesidad de otro mejor, sorbetodo que cuente con el de expresion.

saludos!
Subir
elricame
#3 por elricame el 18/12/2009
lo primero, gracias por responder :bien:

Y ahora, para que veas lo novato que soy... no te rias :risa:... que es eso de "expresión"?

El pedal este lo he visto por ebay por 45 euros, por eso me llamó la atención, pero buscaré el que dices a ver por cuanto lo encuentro.

Muchas gracias compañero :aplausos:
Subir
ezraell
#4 por ezraell el 31/12/2009
no te apures, nadie nace sabiendo