Alesis Guitar FX para principiante

elricame
#1 por elricame el 17/12/2009
Qué tal es este pedal? Soy principiante. Tampoco quiero gastarme mucho dinero.

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ezraell
#2 por ezraell el 18/12/2009
q tal, veo que nadie te da alguna opinion asi q te dire la mia

precisamente fue el primer pedal que compre cuando inicie en este business, y lo que puedo decir es que no esta mal.... pero no esta bien ja ja. Para empezar solo trae los dos pedales de cambio de preset y no trae de expresion (le puedes conectar uno externo pero aun asi los efectos no son muy modulables por este), eso si, tiene muy buena variedad de distorsiones y efectos, incluso trae efectos muy originales como un bit reduce pero nunca lo utilice.

La calidad del sonido no es tan mala pero si vas a hacer un gasto te recomendaria mejor buscarte un rp200 de digitech usado, que tambien es bastante economico, o algo similar porque la verdad es que comprando el alesis no pasarán 6 meses y ya tendras la necesidad de otro mejor, sorbetodo que cuente con el de expresion.

saludos!
Subir
elricame
#3 por elricame el 18/12/2009
lo primero, gracias por responder :bien:

Y ahora, para que veas lo novato que soy... no te rias :risa:... que es eso de "expresión"?

El pedal este lo he visto por ebay por 45 euros, por eso me llamó la atención, pero buscaré el que dices a ver por cuanto lo encuentro.

Muchas gracias compañero :aplausos:
Subir
ezraell
#4 por ezraell el 31/12/2009
no te apures, nadie nace sabiendo

el pedal de expresion no es nada mas que el pedal que se puede mover hacia adelante y hacia atras como si fuera un acelerador de auto, se llama de expresion porque puedes asignarle diferentes variables para usarlas en tiempo real, por ejemplo el volumen, mientas tus manos estan tocando la guitarra puedes decrementar el volumen con el pie para terminar una cancion. Otro ejemplo, el wha wha, conforme tocas con la mano tu pie le da forma a este efecto. Mas ejemplos? el whammy! el mismo que usa tom morello en el solo de la famosisima cancion de like a stone.

cualquier otra duda con confianza
Subir
elricame
#5 por elricame el 04/01/2010
ezraell escribió:
no te apures, nadie nace sabiendo

el pedal de expresion no es nada mas que el pedal que se puede mover hacia adelante y hacia atras como si fuera un acelerador de auto, se llama de expresion porque puedes asignarle diferentes variables para usarlas en tiempo real, por ejemplo el volumen, mientas tus manos estan tocando la guitarra puedes decrementar el volumen con el pie para terminar una cancion. Otro ejemplo, el wha wha, conforme tocas con la mano tu pie le da forma a este efecto. Mas ejemplos? el whammy! el mismo que usa tom morello en el solo de la famosisima cancion de like a stone.

cualquier otra duda con confianza


ah ya entiendo!!! Muchas gracias por la aclaración ezraell :)
Subir
elricame
#6 por elricame el 07/01/2010
he visto el RP90 y parece una interesante opción. Qué te parece ezraell?
Subir
ezraell
#7 por ezraell el 10/01/2010
claro, con ese modelo tendras opciones de sobra! y seguramente no necesitarás reemplazarlo en un buen tiempo
Subir
elricame
#8 por elricame el 10/01/2010
ok, pues me lo pensaré a ver si me lo compro ya o me espero a tocar algo mejor.

gracias! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo