Claaaaaaro. A mi me encanta Mozart que fue el primer punki.
1
#1068 Yo lo que veo es que no se dan oportunidades a algo nuevo. Dos segundos de escucha y hasta nunca.
Hay estilos tan complicados que es necesario volver a escuchar para ir procesando lo que al principio te daba dolor de cabeza por exceso de información o porque tu cerebro aún no se ha adaptado.
¿Cuantas bandas habré subestimado y con el tiempo he vuelto a oir y resulta que era una obra maestra?
La peña con oir esto esto es X ya está llena de prejuicios.
Ahora escuchan ese nombre que tanto le mete la propaganda en la cabeza y aunque sea una aunténtica mierda su cerebro lo procesa como si fuese bueno.
Algo que me ha pasado mucho con los crios de amigos y familiares.
Cuando me han oido tocar todo jevi han flipado conmigo y yo también con ellos.
Pero cuando ya están con la adolescencia, las modas etc. se han ido cerrado de mente y ya solo el raguetonero o rapero de moda es lo que mola y lo demás es basura.
2
A mí me interesan más las bandas que hacen versiones de temas conocidos. Que les dan una vuelta de tuerca y crean algo nuevo basado en algo ya existente. Las bandas tributo las veo como una orquesta que se ha especializado en un grupo o época concreta y su única función es divertir al personal (que no es poco). Hay hueco para todo, pero si es cierto que a día de hoy hay un boom de bandas tributo porque tienen tirón y posibilidades de tocar. La cuestión es disfrutar de la vida y ya está.
1
La magia de escribir una obra mala, está en su destino insospechado, que puede ser la basura.
Pero encima, lo jodido de este tipo de deshechos, es que ni siquiera se pueden reciclar.