Mi sobrina con la plastilina toa mezclada le fostia artísticamente al escultor que copia el David de Miguel Ángel, porque no es una tortuga ninja.
Alerta sobre los grupos tributo
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-61%DR LH-9 TITE-FIT 9-46
-
-11%Digitech Trio+ Band Creator
antcomp escribió:O sea, que le ves más merito artístico a Bad Bunny, que a un pianista clásico tocando cosas de Chopin, o que a una banda tributo a Stray Cats. ¿Es eso?.
No sé quien es el Bad Bunny ese. Y según lo cuentas, mejor seguir así, jajaja
A ver, hombre, se supone que hablamos de "lo nuestro", no mezcles clásicos con rock
▶
1 respuesta directa
#722 También hay mucha banda de rock que aunque hagan sus propios temas yo no les veo el merito musical por ningún lado, composiciones simplonas, a menudo con musicalidad nula y llenas de cliches manidos hasta la saciedad.
La música es música, y más allá de que sea "lo nuestro" o no, hay que saber valorarla, hay cosas que son rock pero no me gustan nada y cosas muy lejos del rock que me encantan o sencillamente me despiertan admiración.
Los buenos guitarristas clásicos por ejemplo aunque en general toquen cosas de otros, llegar a esa calidad interpretativa tiene mucho merito musical.
Quiero decir que no basta con crear cualquier cosa, eso lo hago hasta yo, Saludos.
La música es música, y más allá de que sea "lo nuestro" o no, hay que saber valorarla, hay cosas que son rock pero no me gustan nada y cosas muy lejos del rock que me encantan o sencillamente me despiertan admiración.
Los buenos guitarristas clásicos por ejemplo aunque en general toquen cosas de otros, llegar a esa calidad interpretativa tiene mucho merito musical.
Quiero decir que no basta con crear cualquier cosa, eso lo hago hasta yo, Saludos.
▶
2 respuestas directas
▶
1 respuesta directa
▶
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo