Alerta sobre los grupos tributo

Sandman
por el 26/11/2024
Mi sobrina con la plastilina toa mezclada le fostia artísticamente al escultor que copia el David de Miguel Ángel, porque no es una tortuga ninja.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Schecter PT Special Telecaster
    470 €
    Ver
  • Ibanez RGAIX6FM IRON LABEL
    510 €
    Ver
  • Amplificador Madison GA 60
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
El Marin
por el 26/11/2024
antcomp escribió:
O sea, que le ves más merito artístico a Bad Bunny, que a un pianista clásico tocando cosas de Chopin, o que a una banda tributo a Stray Cats. ¿Es eso?.

No sé quien es el Bad Bunny ese. Y según lo cuentas, mejor seguir así, jajaja

A ver, hombre, se supone que hablamos de "lo nuestro", no mezcles clásicos con rock
1 respuesta directa
CASMO Estudio
por el 26/11/2024
#718 mérito… hombre 😂 es como lo de “su niño es mu listo, y el suyo se esfuerza mucho”. Esfuerzo, háylo. Mérito, no necesariamente.
antcomp
por el 26/11/2024
#722 También hay mucha banda de rock que aunque hagan sus propios temas yo no les veo el merito musical por ningún lado, composiciones simplonas, a menudo con musicalidad nula y llenas de cliches manidos hasta la saciedad.
La música es música, y más allá de que sea "lo nuestro" o no, hay que saber valorarla, hay cosas que son rock pero no me gustan nada y cosas muy lejos del rock que me encantan o sencillamente me despiertan admiración.
Los buenos guitarristas clásicos por ejemplo aunque en general toquen cosas de otros,  llegar a esa calidad interpretativa tiene mucho merito musical. 
Quiero decir que no basta con crear cualquier cosa, eso lo hago hasta yo,  Saludos.
2 respuestas directas
Manuel
por el 26/11/2024

De acuerdo, según esa teoría, cualquiera que escriba una canción, es bueno. 
 Me viene a la memoria el que escribió la letra del Chiquilicuatre, el mérito es cojonudo eh?
Metalpez
por el 26/11/2024
#725   yo creo que #724 dice lo contrario.
antcomp
por el 26/11/2024
#726 He supuesto que era ironía.
kennedy
por el 26/11/2024

Interpretar una cancion de forma correcta desde el punto de vista técnico, y sobre todo con el sentimiento adecuado en cada momento, también tiene su mérito artístico,aunque no sea un tema propio. Y hay versiones que son mejores que el tema original. Eso tampoco tiene merito artístico? 
1 respuesta directa
Metalpez
por el 26/11/2024
Me cortaba un dedo (del pie) por ver un concierto de Stevie en una banda tributo a Hendrix.

1 respuesta directa
Txapi
por el 26/11/2024
En el flamenco llevan como 150 años cantando las mismas letras. Eso tampoco tienen merito??
El Marin
por el 27/11/2024
Metalpez escribió:
Me cortaba un dedo (del pie) por ver un concierto de Stevie en una banda tributo a Hendrix.

El mérito de SRV no es precisamente esa versión del Jendrix, sino las suyas. no?
1 respuesta directa
El Marin
por el 27/11/2024
kennedy escribió:
Y hay versiones que son mejores que el tema original. Eso tampoco tiene merito artístico?

Tiene MÁS mérito el compositor, joer. Digo yo.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo