Alerta sobre los grupos tributo

Valentino Senna
#553 por Valentino Senna el 29/01/2024
Círculodequintas escribió:
¿Nadie se da cuenta del tufillo rancio-clasista que desprende? Músicos de pura raza, first class; tributarios y covers, por la puerta de servicio y a cocinas o limpieza(lástima que no haya pena de galeras).


Pues sí, pero el Sol sale para todos y eso no se puede evitar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
El Marin
#554 por El Marin el 29/01/2024
Círculodequintas escribió:
Prefiero meterme 300kms para ir a ver a los Rumours by Fleetwood Mac o The Classic Rock Show.¿Tengo que disculparme? ¿Es delito?


Si tío, deberías disculparte.

Ya sabes que los Fleetwood sin Peter Green, con las mozas, NO MOLAN NADA. Si hacen la parte moderna, deberías disculparte.

Y debería ser delito.

Ahora mismo no lo es. PERO si nos organizamos, que para eso vale el foro, no solo para nos contéis cuantos efectitos tiene vuestra pedalera emuladora con 20 tipos de reverb y 300 amplificadores que no sabéis usar con vuestra copia Harleybenton de estratoguarrer que se come con patatas a las Gibson buenas, podemos lograrlo.

Ya tenemos algo en común, ilegalicemos los grupos truño de imitación!!!!!!

Por algo se empieza, primero los grupos truño, luego los cutreversiones, los segundos Fleetwood, Queen con sintetizadores y después los que cantan en inglés siendo de Burgos y al final.... las estratoguarrer y la reverb!!!!!!

POR UN MUNDO LIMPIO DE BASURA MUSICAL!!!!!!!!!

Unámonos!!!
Subir
4
Paco
#555 por Paco el 29/01/2024
El Marin escribió:
POR UN MUNDO LIMPIO DE BASURA MUSICAL!!!!!!!!!

Tampoco es eso Rafa, tío :meparto:
Que hay gente muy mala y tiene derecho a tocar jajaja
También hay gente muy buena que yo no puedo con ellos, no voy a prohibirles la existencia tampoco jajaja
En otro orden de cosas, ya disentimos en los Beatles, pues en la segunda época de Fleetwood Mac también. Stevie Nicks y Christine McVie eran la leche, a mí me encantan. Que Peter Green molaba, sin duda, pero éstas también, en otro orden de cosas porque no se parecen en nada a Green.

Y vamos a dejarlo ahí. Vive y deja vivir jajaja
Subir
El Sheriff
#556 por El Sheriff el 29/01/2024
Paco escribió:
Tío, no te enfades, va


No me enfado Paco. Pero el hilo ya no da más de sí y al final todo el mundo acaba haciendo afirmaciones categóricas de todo.

Sobre el debate del arte (perdón por el offtopic que voy a meter), me permito hacer una recomendación: La serie Balenciaga. Son 6 capítulos se ve rápido, Alberto San Juan está muy bien y hay un tema que durante toda la serie está en liza: Si Balenciaga se puede considerar un artista al nivel de Picasso en lo suyo, o por el contrario es un simple modisto que hacía vestidos para señoras ricas. Es interesante las contradicciones del propio personaje sobre esto y que acaba desvelando involuntariamente su opinión real al final de la serie.

Ahora sí, aquí lo dejo. El hilo está acabado y en unos meses volverá a salir el tema de nuevo.
Subir
Círculodequintas
#557 por Círculodequintas el 29/01/2024
Valentino Senna escribió:
Pues sí, pero el Sol sale para todos y eso no se puede evitar...


Cierto. Pero el problema no lo generamos los que sabemos convivir con ello. Los que no saben, son los que quieren imponerse al resto cuando deberían "a ver estudiao más" y no ponerse a llorar.

El Marin escribió:
Si tío, deberías disculparte.


Ponte cómodo a esperar porque se te va a hacer muy largo. Ni aunque se lo pidas a Obi Wan Kenoby como última esperanza.

Por cierto, habla con los bateras de tus grupos. Enséñales lo que has escrito y después, échalos a todos. Sin más contemplaciones. Un tipo auténticamente original como tú, no puede mezclarse con tipos sin creatividad ni beber bourbon. Únicamente destilados single/doble malt y nada de blended. Pure only.

El Sheriff escribió:
El hilo está acabado y en unos meses volverá a salir el tema de nuevo.


No te falta razón.

Paco escribió:
Que hay gente muy mala y tiene derecho a tocar jajaja


El Marín lo sabe. Pero se le hace poco. Por eso quiere prohibir en vez de estudiar más. Bueno....para ser justos, le gusta más provocar. En los foros ya es un clásico.
Subir
3
Walterius Albatrus
#558 por Walterius Albatrus el 29/01/2024
El Sheriff escribió:
Pero el hilo ya no da más de sí y al final todo el mundo acaba haciendo afirmaciones categóricas de todo.


El Sheriff escribió:
El hilo está acabado


De hecho esta frase (sobre todo luego de la primera) también puede considerarse categórica 😁.
Subir
2
Marcelo
#559 por Marcelo el 29/01/2024
#543 Para completar el chistecito, te falta decir que los bajistas tambien son basura creativa, unos torpes que les tienen que poner dos cuerdas menos porque con 6 no serian capaces..., o alguna majaderia similar...
Subir
1
Valentino Senna
#560 por Valentino Senna el 29/01/2024
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

A algunos les come el personaje, pero bueno, es lógico porque cuando algunos te bailan el agua, pues te creces y así van luego las respuestas por el foro claro.
Nah cierto, ya está todo el pescao vendido, hasta que alguien le vuelva a dar una pedrada de nuevo con el tema o algo...
Subir
Círculodequintas
#561 por Círculodequintas el 29/01/2024
#559

Bueno....a muchos bajistas si no les dejas que toquen las tónicas, se bloquean y no hay manera. Toda la banda al garete.

La vida de los bateras y bajistas, puede llegar a ser tremendamente dura y solitaria. Hay gente despiadada ahí fuera.
Subir
El Marin
#562 por El Marin el 29/01/2024
Círculodequintas escribió:
Por cierto, habla con los bateras de tus grupos. Enséñales lo que has escrito y después, échalos a todos.


Se lo digo a la cara, no tengo problema. Yo, voy de frente SIEMPRE.

Y sabes lo que hacen?

Nos tomamos una birras y nos echamos unas risas porque ellos, SÍ lo entienden, jajaja
Subir
Círculodequintas
#563 por Círculodequintas el 29/01/2024
El Marin escribió:
Yo, voy de frente SIEMPRE.


En incoherencia indudablemente.

A pesar de todo, llegará el día en que te invitaré a unas birras. Molaría que fuese en un garito con tu banda y mi grupo de cutre versiones. Abriría un hilo en el foro para contarlo.
Subir
2
Maranello
#564 por Maranello el 29/01/2024
A mí me preocupa más que el bajo del grupo mida 1’90 y el batería tenga pocas luces.

Trrrrrrrrrr psshhhhh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo