Iván Jiménez escribió:Para mi, decir que la repetición en el arte no perjudica la creación y que lo que hay que buscar es hacer dinero cuando, en los videojuegos la gente está harta de refritos y en el cine lo mismo, me parece absurdo.
Exacto. Opino lo mismo.
La gente es que parece que se lo toma por lo personal, porque ellos están en bandas de covers y se ven atacados. A ver yo puedo ser el primero que está en una banda de covers, pero vamos a ver, el valor artístico no es el mismo.
Y sobre los refritos, sí, estoy hasta las narices ya de las mismas canciones y mismas bandas en todas partes... de fans de AC DC que no tienen ni un solo disco suyo. Esos refritos, tributos y demás, es postureo.
Hay que hacer música nueva, y ya lo dices tú, joder si la hay... a punta pala. Hay un talento espectacular, y eso hay que apoyarlo en las salas y comprándoles el disco. Y eso denota la gente que le gusta la música y el arte en general en oposición a aquellos que llevan desde 1988 dándole vueltas al Back in Black exclusivamente.