El alcohol, las drogas ayudan a la imaginacion?

Nightmich
#85 por Nightmich el 02/12/2010
Yo creo que...si eres un genio..te fumas un porro te undiras mas en tus genialidades... si pasas todo el dia tocando piano...te quedaras mas pegado tocandolo...si eres creativo imaginaras cosas asombrosas...pero si eres un completo idiota lo seras mas aún xD...
Por eso la gente joven aun no lista, que este pensando en estudiar o este estudiando no le aconsejo drogarse...
Ni despues tampoco en realidad o sea de repente uno a las mil es como gratificante pero todo el timpo te termina haciendo daño y dependiente o se te va el placer a la vida...
A mi me paso una ves q fumaba seguido..empese GUAJAJAJAJA ..tiempo despues: oie los policias no estan cerca?? esa señora me esta mirando cierto??...y tiempo despues pensando sentada en una silla en un lugar seguro: valdre la pena? sere capaz? no, no me ama...etc etc y puras tonteras...fue empeorando ahora ya deje por q, a mi tal ves, por q depende lo q tenga en su cerebro me hiso sentir mal y por suerte fue así xD... no fue mucho tiempo en todo caso tengo 20 años debio haber sido un año...
Pero a la larga te pongan paranoico o no lo bueno que tenias va desapareciendo, te van quedando secuelas si lo dejas y si sigues seguiras empeorando distorcionando la realidad, esa realidad que es mejor que lo que se te pinta con el efecto y hasta pudiste haber perdido muchas oportunidades maravillosas...
No digo que este mal probar para conocer pero con CUIDADO ... a temprana edad como dije ateriormente es muy peligroso lo ideal cuando estes listo (y si se te da la gana) por que es mas seguro pero siempre es mejor no hacerlo... ni mucho menos constante...

espero haber ayudado de algo yo ahora bebo de repente los fines de semana sus chelitas por ahi y su tekila que no puedo resistirlo con limon y sal *¬* pero no drogas ni menos quimicas ... mi prima es psicologa y en el sanatorio que va a ver los locos hay un monton de casos de gente esquisofrenica por consumir cocaina... para que vallan cachando el motesito pa donde va la micro o_o...

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#86 por vidalsh el 15/02/2011
yo creo que nachitro apunta muy bien en la direccion correcta...

ayudan o no las drogas a componer?

lo mismo si, que lo mismo no...

el limite que diferencia si, si, o si no, es el grado de dependencia que tengas frente a tal o cual sustancia...

puede que al fumarte un porro, meterte una raya, o tomarte unos copazos, tu propio yo se desinhiba y no este tan cortado como socialmente nos acostumbran a estar, y en ese caso, pues lo mismo si, o lo mismo no, quien sabe, la mente es un mundo...a algunos podra ser que si, a otros podra ser que no...

lo que pasa con las drogas, es que sin darnos cuentas pasamos un limite que nadie puede decir donde esta, y es cuando pasamos a ser drogodependientes, entonces ya no podemos usar la droga para ser mas sociables, para ser mas graciosos, ni para tocar mejor ni para nada...directamente empezamos a depender de la droga para todo...entonces ya no manejamos nuestro yo y nuestra vida a nuestro antojo, es la droga la que te dice lo que tienes que hacer o no...

cada droga es una historia y saber cual es el limite de si puedes o te pasas es un laberinto tan complicado como la mente humana...nadie lo sabe...

cuando pasas un limite con cualquier droga, ya nada es lo mismo, ni las sensaciones van a ser jamas las mismas...

yo comprendo, aunque no comparto, que muchos idolos del rock se hayan matado con las drogas...a mi me ha pasado, e intentar conseguir la sensacion que te provocaban las drogas en su primer momento te puede llevar a la muerte sin apenas darte cuenta, en cuanto hayas pasado la linea jamas vas a tener sensaciones buenas, todo va a ir de mal en peor, y tu solo intentas meterte cada vez mas soñando en que volveras a estar tan feliz como la primera vez...

y eso tras una noche o fin de semana de juerga, donde se unen la depresion que conlleva estar enganchado a una droga, los sindios que lias echando de tu lado a tus propios familiares y amigos, porque llega un momento en el que nadie te soporta...tu no te das cuenta, pero es asi, te pones hasta las orejas para intentar ser lo que eras, pero ya nadie te soporta, ni siquiera tu mismo...

y persiguiendo el sueño del primer colocon muchos grandes del rock han muerto por ponerse un poco mas sin saber que se estaban matando y que nadie ni nada, ni la propia droga, les podria devolver aquel estado...

nachitro ha explicado muy bien los efectos de la coca, tan socialmente aceptada, y que muchos son sicologicos, pese a ser una droga devastadora en un tiempo record...de estar flipando en colores y creyendote el rey del mundo, en muy poco tiempo lo has perdido todo y no sabes ni por donde te estan cayendo las ostias...

el alcohol me parece todavia mas peligroso, y esta mas aceptado socialmente...

yo hace poco hablando con un sicologo y comentandole que bueno, pues que habia salido de muchas cosas, que afortunadamente ya no tengo depres, y que lo tengo todo al parecer muy controlado...

pero que tenia la espinita de que los viernes, como ya no salgo de marcha y tal, pues pareciera que necesitara tomarme una cervecita para tocar la guitarra, es como si no me tomo una cerveza, pues no me apetece tocar la guitarra...

sabes cual fue su respuesta?

no es que necesites una cerveza para tocar la guitarra...

es que sabes que en el momento que te permitas tomarte una cervecita, te vas a permitir tomarte unas cuantas mas...luego ya pararas o no...pero el principio de todo es que sin darte cuenta te estas dando permiso, no para una cerveza, sino para todo lo que venga despues...

esta leccion es magistral
Subir
eltharion8
#87 por eltharion8 el 22/02/2011
vidalsh, practicas algun deporte? porque estoy convencido de que eso te ayudara...vete al gimnasio viernes por la noche y a pasarlo;)

y una cosa, tal vez estoy interpretando mal, pero me da la sensacion de que estas diciendo ''lo he dejado todo menos el alcohol''...la verdad,, yo creo que es un todo o nada, o eres drogodependiente o no, vale que hay grados, y que has pasado lo mas duro.....pero creo que no son dos etapas distintas....


que conste que no me intento hacer el listillo ni menospreciar tu trabajo (que siempre que alguien haga lo que tu has hecho es admirable, pero sigo creyendo que es un ''trabajo a medio terminar'')

bueno ya me callo que es tarde y no se lo que digo (no, no llevo nada encima):oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo