Ajuste stratocaster signature eric clapton

Marco
#1 por Marco el 10/03/2018
Amigos, espero puedan responder la pregunta de cuales son los ajustes para Blackie, ya que pronto me compraré una y quiero ajustarla.
De antemano gracias.
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 10/03/2018
Es una strat como cualquiera, los ajustes son a tu estilo y lo que se adapte a tu forma de tocar. No te servirán los ajustes de Clapton ni los del resto de los foreros, dependerá del calibre de cuerdas y la acción que necesites. Tienes o tuviste una strat mexicana, puedes dejarla como esa si está a tu gusto.
Subir
Marco
#3 por Marco el 10/03/2018
Gracias Linux. La ajustaré a mi criterio.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 10/03/2018
#3 Bueno, tengo una Clapton en Olympic White y lo que uso son cuerdas Fender Nickel Plated 9 o 10, aunque Clapton usa Earnieball superslinky en calibre híbrido. No te recomiendo cuerdas de acero, ya que eso desgasta rápido los trastes (me pasó precisamente con esta guitarra).

De fábrica, viene con el puente bloqueado, con cinco resortes sujetándolo. Queda a tu elección si lo mantienes bloqueado o no. La altura y tensión de las cuerdas, ya VA más de como te sientas más cómodo. La batería del Booster (9 V), la cambias removiendo la placa plástica de atrás y es preferible que siempre estés cuidando el cambio oportuno.

Bueno, espero haberte ayudado. Saludos.
Subir
Marco
#5 por Marco el 11/03/2018
#4 Gra ias RCGD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo