Ajuste del mástil y puente

Cesareo91
#1 por Cesareo91 el 30/06/2011
Hola a todos.

Adquirí una Olp Mm1 de segunda mano hace poco. La guitarra no es gran cosa y me costó bastante barata. No obstante se me hace muy cómoda de tocar por el mástil que tiene, y las pastillas dobles con un cuerpo tan pequeño tipo telecaster le dan a la guitarra un rollito supercañero...

Ya comenté en el foro que la guitarra presentaba un problema de trasteo de la tercera cuerda en el primer traste. Por recomendación de algún entendido reduje la muesca de la cejuela aplicando un poco de superglue y luego haciendo la muesca de nuevo... El trasteo se ha solucionado...

Pero la guitarra presenta algún problema de quintado.... He procurado ajustar los tornillos del puente para igualar la nota al aire y en el traste 12 pero todavía persiste algo del problema. Se ve que para tratar de solucionar el asunto del trasteo aleguien debió subir en exceso la correspondiente pieza del mástil ( esa que lleva dos allen muy pequeños y eleva la cuerda con respecto al mástil). Y a lo mejor es el mástil que no está muy católico.

En definitiva, tanto rollo para decir que la guitarra necesitaría un ajuste hecho por alguien que entienda. Por tanto busco un luthier de confianza en Barcelona que se haga cargo del trabajo, pero que tampoco me sablee 100 euros porque la verdad es que no es mi Jackson, (por la que mataría). :D

Espero vuestras respuestas. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Cesareo91
#2 por Cesareo91 el 07/07/2011
Bueno, ya he encontrado alguien... Se llaman fanatic guitars y están en Barcelona.

Ha llevado la guitarra mi hermano y le han dicho que tiene el mástil algo desviado. lo corregirán a ver si queda bien. Yo a simple vista no lo había apreciado. Es lo que tiene saber de algo....

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo