Ajuste completo

paulsgilbert
#1 por paulsgilbert el 16/05/2011
alguien sabe en cuanto me saldria aproximadamente una calibracion completa de mi guiarra?? eliminarle los trasteos, el puente etc. para que quede lo mejor posible
gracias:D
Subir
kevinlo
#2 por kevinlo el 16/05/2011
ammm tal vez como 200 pesos... Deberias preguntar en el lugar donde quieras mandarla a arreglar
Subir
paulsgilbert
#3 por paulsgilbert el 16/05/2011
kevinlo escribió:
ammm tal vez como 200 pesos... Deberias preguntar en el lugar donde quieras mandarla a arreglar


algun lugar donde me recomiendes?? vivo en cuautitlan izcalli estado de mex.gracias por responder:D
Subir
Israel Sánchez
#4 por Israel Sánchez el 17/05/2011
Hola, yo muchas veces la lleve a la tienda que esta en la comercial mexicana, pero para mi gusto no me agrado mucho el resultado, a mi gusto, pero hacen bien el trabajo y generalmente te la tienen de un dia para otro, si mal no recuerdo me costo 150 mas las cuerdas, yo siempre lleve las cuerdas.

Lo que te puedo recomendar mas que nada es que tu aprendas a hacerlo, a la larga te ahorras mucho dinero y dejas la guitarra justo como a ti te gusta.
Subir
paulsgilbert
#5 por paulsgilbert el 18/05/2011
iscaifan escribió:
Hola, yo muchas veces la lleve a la tienda que esta en la comercial mexicana, pero para mi gusto no me agrado mucho el resultado, a mi gusto, pero hacen bien el trabajo y generalmente te la tienen de un dia para otro, si mal no recuerdo me costo 150 mas las cuerdas, yo siempre lleve las cuerdas.

Lo que te puedo recomendar mas que nada es que tu aprendas a hacerlo, a la larga te ahorras mucho dinero y dejas la guitarra justo como a ti te gusta.


pues le he metido mano hasta donde he podido:D pero sospecho que esta mal mi alma:shock: te agadesco bastante amigo saludos:aplausos::brindis:
Subir
Israel Sánchez
#6 por Israel Sánchez el 18/05/2011
Pues si te parece tal vez yo pueda intentar hacerle el ajuste gratis jeje, lo que pasa es que no tengo el tiempo para ir a cuautitlan izcalli tendrias que acercarte tal vez pueda hacerle el ajuste, otra opcion que te doy es llevarla con un laudero de mi total confianza pero es bastante caro, aunque te aseguro que te la dejara perfecta, dentro de poco lo vere puesto que le va a cambiar los trastes a una de mis guitarras
Subir
paulsgilbert
#7 por paulsgilbert el 19/05/2011
iscaifan escribió:
Pues si te parece tal vez yo pueda intentar hacerle el ajuste gratis jeje, lo que pasa es que no tengo el tiempo para ir a cuautitlan izcalli tendrias que acercarte tal vez pueda hacerle el ajuste, otra opcion que te doy es llevarla con un laudero de mi total confianza pero es bastante caro, aunque te aseguro que te la dejara perfecta, dentro de poco lo vere puesto que le va a cambiar los trastes a una de mis guitarras


muchas gracias amigo, lo tomare mucho en cuenta:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo