Ahorros... Bien gastados :)

stratomaxell
#13 por stratomaxell el 21/10/2011
#12 Estoy entre el Vypyr y el Spider, pero no se nada aun, me inclino mas por el Vypyr.
era dificil de afinar poque estaban duras esos como tornillos de la microafinacion, pero con un poco de w40 (lubricante) se solucionó todo permanentemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#14 por Fade to blackened el 21/10/2011
#13 aah ya entiendo, yo te recomiendo el spider , suena muy bien incluso con mi guitarra que es una kerry king v BC RICH que traes pastillas genericas BDSM ya me imagino como sonara con EMG's :sorprendido:
Subir
stratomaxell
#15 por stratomaxell el 21/10/2011
#14 y los limpios? Bueno probaré los dos, me estas convenciendo jajaj
Subir
Fade to blackened
#16 por Fade to blackened el 21/10/2011
#15 los limpios son muy calidos y buenos! aparte de que el ampli tiene un chorus y un reverb muy buenos los 2 para que acompañes tus limpios y suenen estupendo
Subir
stratomaxell
#17 por stratomaxell el 21/10/2011
No sé, has probado el Vypyr de 100w?
Subir
tecladista!
#18 por tecladista! el 21/10/2011
Felicidades compa!!!!! :super_icono: a los 14 una guitarra así!!! es como haberte comprado una custom shop y edición limitada... el buen gusto lo tienes ya :shock:

FELICIDADES!!!! :okis:

te la dedico
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
stratomaxell
#19 por stratomaxell el 22/10/2011
#18 jajaj gracias, buen tema (: el viernes tengo una tocata... mi primera vez que toco en vivo fuera de mi colegio, a ver como sale ;)
Subir
gilmour_darrell
#20 por gilmour_darrell el 22/10/2011
bonita guitarra
Subir
Kwijboy
#21 por Kwijboy el 22/10/2011
stratomaxell escribió:
seria el FLoyd Rose Especial que trae, no es lo mejor, pero da para rato

Sin vergüenza!!!!!!!! :jajaja:
Es un muy buen puente... Un Licenced no es lo mejor...

HERMOSA GUITARRA!!! Y disfrutala MUCHO, es muy satisfactorio poder ver tu esfuerzo de ahorrar, reflejado en una guitarra tan bonita ;) ...

Saludos, y de nuevo, hermosa guitarra...
Subir
Rius
#22 por Rius el 22/10/2011
Es preciosa tronco :). Disfrútala.
Subir
Fade to blackened
#23 por Fade to blackened el 22/10/2011
#17 si lo he probado de echo y no me gusto para nada en absoluto :/ pues mi padre iva a comprar un ampli para completar su equipo (un segundo ampli para la guitarra ritmica de su grupo) y probe ese y el fender frontman 212r y el vypyr no me gusto para nada , als distorsiones eran malisimas apesar de que se evia muy completo por fuera el ampli venia muy malo, los limpios no me gustaron, se sentian como secos o frios sin ese toque que a todos nos gusta en un buen limpio, bueno es solo mi opinion, a ademas fue muy dificil poder entenderle para poner un limpio simple me costo mucho trabajo! pero puedes probarlo tu y ver que tal se te hace


saludos! :saludo:
Subir
SymbolicRider
#24 por SymbolicRider el 22/10/2011
cuanto te canses de ella démela :babeando: :virtuoso: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo