Ahorros... Bien gastados :)

stratomaxell
#1 por stratomaxell el 15/10/2011
Buenas..
Durante los pasados 6 meses, estuve ahorrando para una guitarra... y finalmente, despues de tanto tiempo junté el dinero y me la compré!!
Y hoy les queria presentar mi nueva LTD MH350FR.. suenan muy bien las distorsiones :rock: suenan tambien bien los limpios, en general muy buena, lo único... que es un semi-punto a favor seria el FLoyd Rose Especial que trae, no es lo mejor, pero da para rato.
Estoy mas que satisfecho con mi nueva adquisicion... y la recomiendo abiertamente... exelente guitarron :gracias: y si no fuera por ustedes no tendria esta guitarra porque me respondieron todas las dudas que tenia acerca de esta guitarra, me dieron sus opiniones.

Y ahora solo queda Rockear con mi nueva guitarrita :D
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dawfliz
#2 por dawfliz el 15/10/2011
Disfrútala!
Subir
stratomaxell
#3 por stratomaxell el 15/10/2011
#2 Eso hize toda la tarde jaja además mañana organizé un ensayo con mi banda para inaugurarla con buena musica.
Subir
1
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 15/10/2011
muy bien! disfruta la guitarra que se siente muy bien ahorrar mucho tiempo para comprar una guitarra ( mas si tienes 14 años como yo :D, cuesta mucho esfuerzo y tiempo) yo estoy ahorrando para una ESP ltd ec-401 y me falta como un mes para obtenerla, deberias subir unas fotos para presentarnos a tu nueva lira jajaj

saludos y felicidades

que la disfrutes amigo!
Subir
stratomaxell
#5 por stratomaxell el 15/10/2011
si, de hecho tengo 14 años jajajajaja me costó mucho juntar el dinero... mi camara no es muy buena, pero bueno, ahí van algunas fotos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0844[1].JPG
DSCN0846[1].JPG
DSCN0847[1].JPG
DSCN0848[1].JPG
DSCN0849[1].JPG
DSCN0852[1].JPG
Subir
stratomaxell
#6 por stratomaxell el 15/10/2011
algunas salieron medio feas pero algo es algo :)
Subir
Fade to blackened
#7 por Fade to blackened el 15/10/2011
esta muy bonita la guitarra! venia con estuche de ESP?
Subir
zelaya
#8 por zelaya el 16/10/2011
felicidades!! yo espero ahorrar pero me tardaria un tiempo por tener casi tu misma edad jeje, el floyd es estable? es pesada? disfrutala!
Subir
edtheshadow
#9 por edtheshadow el 16/10/2011
Hey exelente lira en cuanto te salio y donde la compraste??
Subir
stratomaxell
#10 por stratomaxell el 16/10/2011
#7 No, me compré un estuche aparte de otra marca, solo para que esté mas segura :)

#8 si, es bastante estable el Floyd Rose, pero es muy dificil afinar.. le eché un lubricante y ahora está mejor, y es bastante liviana, me encanta.

#9 Me salio 400.000 pesos chilenos, no se cuanto será en sus monedas pero acá es mas cara. Y la compré en Audiomusica, una tienda de musica muy conocida aca en Chile.

Gracias a todos por comentar.. :D suena bien incluso en mi amplificador que es pesimo, un Marshall mg15cd... pero pronto me compraré yo creo que el line 6 spider IV 150w.
Subir
argoniq
#11 por argoniq el 17/10/2011
Excelente!!! Muchas felicidades.
Subir
Fade to blackened
#12 por Fade to blackened el 21/10/2011
yo tengo el Line 6 spider IV pero de 12 watts es un ampli muy bueno ! tiene limpios muy buenos y sus distorsiones van perferctas con tus EMG's, oye porque es dificil afinar el floyd?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo