Buenas..
Durante los pasados 6 meses, estuve ahorrando para una guitarra... y finalmente, despues de tanto tiempo junté el dinero y me la compré!!
Y hoy les queria presentar mi nueva LTD MH350FR.. suenan muy bien las distorsiones
suenan tambien bien los limpios, en general muy buena, lo único... que es un semi-punto a favor seria el FLoyd Rose Especial que trae, no es lo mejor, pero da para rato.
Estoy mas que satisfecho con mi nueva adquisicion... y la recomiendo abiertamente... exelente guitarron
y si no fuera por ustedes no tendria esta guitarra porque me respondieron todas las dudas que tenia acerca de esta guitarra, me dieron sus opiniones.
Y ahora solo queda Rockear con mi nueva guitarrita
Durante los pasados 6 meses, estuve ahorrando para una guitarra... y finalmente, despues de tanto tiempo junté el dinero y me la compré!!
Y hoy les queria presentar mi nueva LTD MH350FR.. suenan muy bien las distorsiones
suenan tambien bien los limpios, en general muy buena, lo único... que es un semi-punto a favor seria el FLoyd Rose Especial que trae, no es lo mejor, pero da para rato.Estoy mas que satisfecho con mi nueva adquisicion... y la recomiendo abiertamente... exelente guitarron
y si no fuera por ustedes no tendria esta guitarra porque me respondieron todas las dudas que tenia acerca de esta guitarra, me dieron sus opiniones.Y ahora solo queda Rockear con mi nueva guitarrita