¡ahora toca probar un valvulas!

mohicano62
#1 por mohicano62 el 06/11/2009
Vereis compañeros,
quiero cambiar a las valvulas pero necesito algun consejo
tengo en estos momentos el marshall valvestate 80W con un altavoz Celestión de 12"(un combo vaya). Este ampli me gusta bastante y habia pensado quedarmelo. la pregunta es puedo utilizarlo como pantalla para un cabezal a valvulas de unos 12-15w
busco un sonido americano para tocar con mi stratocaster con pastillas fat 50. De esta manera tendría casí dos amplificadores
un valvulas en casa y un valvestate para un desplazamiento esporádico.Que os parece el crate blackheart BH15H o algun buguera. Mi tope para un cabezal son 500 €. gracias.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 06/11/2009
Salvo que vivas en una casa en el quinto pino y no tengas vecinos .... para que quieres un ampli grande en casa, si nadie toca con mas de 10 -15 W ???

Yo que ya estoy harto de pujar con amplis te diria que te queden con el combo... en el local y para casa algo de 15 W de buena calidad, no un MG o similar y seria una opcion muy buena...
Subir
mohicano62
#3 por mohicano62 el 06/11/2009
Pues eso es exactamente lo que quiero un cabezal de entre 12 y 15 watios para casa
alguna sugerencia de acuerdo al sonido que busco ?? gracias .
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 06/11/2009
DE que presupuesto disponemos ....??
Subir
mohicano62
#5 por mohicano62 el 08/11/2009
la verdad es que es frustante, 50 visitas y ninguna aportanción, para llorar:cry::cry:
Subir
alvaro.94
#6 por alvaro.94 el 08/11/2009
Pues ahorra 100 eurillos mas, y con 600 te compras el egnater rebel ^^
---------------------------------
si no, el marshall haze de 15 w. Con la strat podrias conseguir un sonido muy tipico de los 70 si te gusta el rock clasico ^^
Subir
mohicano62
#7 por mohicano62 el 08/11/2009
Alvaro.94 escribió:
Pues ahorra 100 eurillos mas, y con 600 te compras el egnater rebel ^^
---------------------------------
si no, el marshall haze de 15 w. Con la strat podrias conseguir un sonido muy tipico de los 70 si te gusta el rock clasico ^^


gracias Alvaro 94 por tu aportación pero busco sonido AMERICANO A VALVULAS limpio y cristalino con una distorción aceptable ( no voy a tocar metal) lo quiero para blues rock´n roll . 15 W SERÍAN SUFICIENTES.:saludo:
---------------------------------
He de decir que el Marshall haze 15 me ha sorprendido muchisimo,
en estos momentos pasa a ser el candidato nº1. No pensaba repetir con marshall pero despues de eschuchar con atención esta pequeña joya no qeda más remedio que rendirse a la evidencia.
Y cuanto dices que vale ??? jeje:D:D
Subir
skamot
#8 por skamot el 08/11/2009
Una pregunta,,,,

Dices que dispones de un combo de 12" y quieres un cabezal, para usar el combo de pantalla .....

Como vas a conectar esa combinacion ? ...
Subir
mohicano62
#9 por mohicano62 el 09/11/2009
Pues esa es precisamente mi duda, sí te fijas en el primer post , la pregunta es: ¿ puedo utilizar mi combo como pantalla ?

Requerirá alguna modificación?
Merecerá la pena??
:roll:
Subir
skamot
#10 por skamot el 09/11/2009
Si fuera al rebés posiblemente si, o sea, utilizar el combo como cabezal y meterle una pantalla, eso si que se puede hacer ..

Pero tu quieres usar el combo de pantalla ,,,, mmmm asi a simple vista creo que no, a no ser que destripes el ampli y le hagas una salida con un jack directamente al altavoz, supongo que eso se podrá hacer ,, y tienes que fijarte los ohms del altavoz del combo, para que sean los mismos que el otro ampli que conectes ..
Subir
mohicano62
#11 por mohicano62 el 09/11/2009
lleva un celestion de 12 " a 8 ohms. En principio creo que lo único que habría que hacer es conectar el nuevo cabezal al crossover de
la pantalla de mi combo ( cable negro y rojo separado) No se sí me explico:shock:
Subir
skamot
#12 por skamot el 09/11/2009
Si es asi supuestamente si, pero mejor que lo confirme alguien por si acaso ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo