Yo por mi parte no tengo problema en que un aparto sea a valvulas, transistores, digital o de la forma que quiera, pero si me gusta un sonido lleno de armónicos, y muy vivo que no sea lineal y responda de una forma determinada segun el ataque de la pua. Pero solo por un motivo, la posibilidad de expresión, y la riqueza de sonido. Creo que el día que en lo diguital se consiga eso, las valvulas le queda morir.
A partir de ahí de la base se podrá experimentar con saturaciones más agresivas y cargadas a la vez que definidas, sonidos muy limpios, con mucho puch, con graves crujientes y agudos cristalinos, en eso line 6 si que va por el buen camino, inventándose sonidos nuevos, pero le falta lo que a todos los equipos de emulación.
A lo que me refiero con viveza en el sonido es como tocar una acustica, el sonido esta lleno y definido, respondiendo al ataque.
No se sim e explico. Una vez consguido eso, pues a experimentar.
A partir de ahí de la base se podrá experimentar con saturaciones más agresivas y cargadas a la vez que definidas, sonidos muy limpios, con mucho puch, con graves crujientes y agudos cristalinos, en eso line 6 si que va por el buen camino, inventándose sonidos nuevos, pero le falta lo que a todos los equipos de emulación.
A lo que me refiero con viveza en el sonido es como tocar una acustica, el sonido esta lleno y definido, respondiendo al ataque.
No se sim e explico. Una vez consguido eso, pues a experimentar.