¿Y ahora qué? Futuro de la amplificación

Jorge Rubiales
#109 por Jorge Rubiales el 07/06/2008
Pues yo creo que a las valvulas todavia les queda mucha guerra por dar, y mas ahora que las compañias se estan decidiendo a sacar equipos valvulares mas asequibles.

Y si no mirad, los de bajo coste como harley benton o blackheart, bugera....Incluso mesa/boogie ha sacado la serie express que aunque no son unos rectifier si que suenan muy bien, y para ser mesa son asequibles.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pablocaster
#110 por pablocaster el 07/06/2008
Yo me reafirmo, las válvulas jamás van a desaparecer y menos ahora que están viviendo una segunda juventud con los amplificadores asequibles.
Subir
g0k4r
#111 por g0k4r el 08/06/2008
Pues yo pienso que el futuro van a ser los sonidos por ondas cerebrales que te hagan experimentar sensaciones extrasensoriales, te hagan viajar a universos paralelos, que logres descubrir el sentido de la vida en una cancion, etc etc....jeje
Pero eso ya es un futuro con coches voladores y tias robot cachondisimas...xDDDD
Ahora en serio, no creo que se pierdan las valvulas por toda la historia que tienen, pero si pienso que puede aparecer algo nuevo como en su dia aparecieron los transistores y que trate de conseguir un mejor sonido gastando menos en construir el ampli, que tambien ellos lo que tratan es de ganar pasta...xD.....eso si, eso nuevo que hagan si que no se que sera...jeje
Subir
xxshagrathxx
#112 por xxshagrathxx el 08/06/2008
g0k4r escribió:
Pues yo pienso que el futuro van a ser los sonidos por ondas cerebrales que te hagan experimentar sensaciones extrasensoriales
Pero eso ya es un futuro con coches voladores y tias robot cachondisimas...xDDDD
Ahora en serio, no creo que se pierdan las valvulas por toda la historia que tienen, pero si pienso que puede aparecer algo nuevo como en su dia aparecieron los transistores y que trate de conseguir un mejor sonido gastando menos en construir el ampli, que tambien ellos lo que tratan es de ganar pasta...xD.....eso si, eso nuevo que hagan si que no se que sera...jeje


tias robot cachondisimas = una robopilingui de 100 dolares o 100 robopilinguis de 1 dolar ? mnnn

yo creo que ahora estan pegando bastante las válvulas, asi que los de transistor bajaran de precio y cuando mejoren los de transistor con la tecnologia digital (vease los spider) volverán de nuevo a la moda
Subir
g0k4r
#113 por g0k4r el 08/06/2008
xxShagrathxx escribió:
tias robot cachondisimas = una robopilingui de 100 dolares o 100 robopilinguis de 1 dolar ? mnnn


Mmmmm, mas bien una novia robot que no proteste y que quiera hacer el amor siempre que tu quieras, y no siempre que ella quiera.....xDDDD
Ademas te la podras fabricar a tu gusto y medida :)
(uh, que oportunidades de negocio mas buenas estoy viendo..jeje)
Subir
cicutax
#114 por cicutax el 08/06/2008
kambor escribió:
....Incluso mesa/boogie ha sacado la serie express que aunque no son unos rectifier si que suenan muy bien, y para ser mesa son asequibles.


joer que concepto de lo "asequible" tienes tú :shock:, el HBGA5? vale. Pero un mesa por 2000 pavos, asequible no es la palabra.

Yo creo que las válvulas no desaparecerán, pero que cada vez más se verán solo en entornos profesionales.
Por mucho que digan, si el "sonido" se iguala entre transistores y válvulas de calidad media-baja, ¿quién va a cargar con 20Kg frágiles pudiendo tener 6Kg resistentes?

El vuelco se dará cuando los recambios para las válvulas empiecen a ser difíciles de conseguir.:(
Subir
Jorge Rubiales
#115 por Jorge Rubiales el 08/06/2008
Cicutax, mi frase fue para ser mesa son asequibles. Mirate el precio de un Road King y llora xDDD

Los recambios para valvulas se siguen fabricando, don't worry ;)
Subir
mashitox
#116 por mashitox el 09/06/2008
amo las valvulas nunca seran igualadas ni reemplazadas
:saludo:
Subir
cicutax
#117 por cicutax el 09/06/2008
kambor escribió:
Cicutax, mi frase fue para ser mesa son asequibles. Mirate el precio de un Road King y llora xDDD

...


No quiero miraaaaar. No quiero. No quiero.


MIERDA!!! al final miré. :muro2: :muro2: :muro2: :muro2:

fda1f3ebc3c938531af6ebedc9df3-192860.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo