Agujero sin sentido en una Fender baja telecaster recien comprada ¿Que hago,la devuelvo?

  • 2
Tomaspg
#13 por Tomaspg el 30/10/2010
ok, gracias por responder pero la voy a cambiar igualmente. Como decis lo del agujero es lo menos importante. Aunque sabiendo que no es una cosa extraña me quedo más tranquilo por si la nueva me viene con otro agujerito.

Efectivamente lo del alma es lo mas grave. Evidentemente lo primero que hice fue subir la accion de las cuerdas para inentar solucionar lo de los trasteos pero como no se iban ya me metí a mirar lo del mastil. Por supuesto que esperé varias horas para comprobar la curvatura, hay que dejar a la madera su tiempo para que reaccione, y supungo que siendo nueva más aun. Esta mañana he vuelto a comprobar el relieve y hoy si que pasa la cuerda del 0.10 mas o menos suave, aun le cuesta un pelin. Y esto si que no me parece normal.

De todas formas lo que más de cabeza me trae es un trasteo con la 6 cuerda al aire, mas que un trasteo es una vibracion, como un zumbido metalico con algun traste al tocar con pua o un pelin fuerte (por mas que miro no consigo ver con que traste roza, pero tiene que ser un traste por que he estado mirando y remirando que no vibre nada como un guia cuerdas mal ajustado o cosas por el estilo). No se si es con el primer traste ( ya seria cosa de la cejuela) o con alguno de los centrales (voleviramos al tema del alma). De todas formas ya digo, no me caliento más la cabeza, que me la cambien y como decian por ahi, no faltaba nada mas que despues de gastarme una pasta tenga que estar ya desde el primer día con calentones de cabeza con una guitarra que se supone que debería venir ya ajustada desde la tienda pero es lo que tiene el comprar por internet y ahorrate unos cuantos (bastantes) eurillos....

Saludos y mil gracias
P.d lo de los agujeros esos para los robots que comentais empezo a mosquearme cuando empece a buscar fotos de teles sin golpeador en internet y no vi ninguna que lo llevase, de hecho el mosqueo fue mayor cuando vi la unica foto que encontre de un modelo exacto al mio sin golpeador y vi que no lo llevaba, pero gracias otra vez por vuestra infinita sabiduria :brindis::brindis::brindis:
No Pickguard? - Telecaster Guitar Forum
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rabeno
#14 por rabeno el 11/04/2012
Compratela en una tienda física y te la darán ajustada y lista para usarla. saludos
Subir
halfordvai
#15 por halfordvai el 11/04/2012
lo del oyuelo no lo veo tan grave,, talvez no afete en la acustica de la guitarra,, lo que si,, es el alma,
fender no vende sus productos a 5 centavos,, exije un cambio o la devolucion de tu pasta,
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 11/04/2012
2 años después es super útil el comentario... tan dificil es mirar las fechas de los posts?
Subir
2
uncle_vernon
#17 por uncle_vernon el 17/12/2013
...3 años después: JAJAJAJAJAAAAA!!!! :meparto: ... lo siento, pero no he podido evitarlo :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo