¿Qué afinación será esta? No consigo averiguarla

Daoiz
#13 por Daoiz el 14/05/2020
A mi me preocupa mas el papel de la pared.

No veas la mala ostia que se gasta la gatita:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
#14 por KING CRIMSON el 14/05/2020
Ese vídeo también lo vi sí, y tiene un tonazo las Strator en esas afinaciones.

Lo que no entiendo es lo del papel en la pared
Subir
Lucas
#15 por Lucas el 14/05/2020
No seas jodío! A esos les pones mi primera española de 50 euros con una pastilla y seguro que también se lo clavan!!
Subir
KING CRIMSON
#16 por KING CRIMSON el 14/05/2020
Pues sí, eso hace mucho, el saber tocar y no solamente el saber tocar, sino también saber sonar y sacarle provecho al equipo completo.
Subir
KING CRIMSON
#17 por KING CRIMSON el 16/05/2020
Círculodequintas escribió:
La Hello Kitty trae un pastillaco cerámico bastante borrico. No muy apto para las sutilezas pero para dar cera va bien


Circulo de quintas , ayer me llego la guitarra e inmeditamente cuando empece a probarla
recorde esto que me decias.
La verdad que me he quedado de piedra !!!! La pastilla que trae es buenisima , no hace falta cambiarla para nada.
Y yo ya estaba haciendo gestiones por el foro para pillar una pastilla, y si no la he comprado es porque no llego
a hacerse trato.

Círculodequintas escribió:
Es horrorosa si tocas blues o pop. Pero tiene pegada , bastante filo y un sonido tirando a áspero. Si le bajas la afinación y tocas sonidos metaleros, puede ir bastante bién


Efectivamente , no la has podido definir mejor. Esta pastilla es para encontrarla en
Aliexpres y saber que es esa seguro y comprar una caja jjaajjajajaa

Es verdaderamente burraca , con un grano aspero y bien definida.Unos graves muy bonitos que da la pastilla.
Jamas me hubiera imaginado que sonara tan bien.
Yo no pienso cambiarla desde luego.

Ademas en limpio es increible como suena y la fuerza que tiene.
La Hello kitty es una guitarra para metal , definitivamente es asi jejeeje
Subir
1
KING CRIMSON
#18 por KING CRIMSON el 16/05/2020
Otra cosa que añadiria , es que este chaval , que hace aqui una transformacion brutal
y le echa una pasta encima a la guitarra , la cual lo merece , por lo menos en mi opinion.
Lo del evertune ya lo veo un poco excesivo , pero bueno si es de su gusto...

Pero me refiero a que en el video hace bastante incapie en que la pastilla es mala
, y sobre todo que se acompla.

FALSO !!! no se acompla NADA!!! de echo ni siquiera en mi Marshall JVM410h se acopla,
que es un ampli mas dado a eso en altas ganancias que otros amplis.



Subir
1
Círculodequintas
#19 por Círculodequintas el 16/05/2020
#17

Solo por vacilar , estuve tentado de comprar una cuando salió. En algunos sitios me hubieran puesto mala cara si voy con una de esas....y eso mola. Es mi lado gamberro. Pero no toco metal. Y cuando la probé, tampoco bajé la afinación. Luego la cosa se ha diluido... aunque alguna vez me tienta. Eso de tener una guitarra rosa es un puntazo. Y poca gente se atreve. Algo haré.

Además de confirmar las sensaciones que a mí me produjo, me alegro de que también lo haga con mis suposiciones. Si te va bien y no quieres cambiarla, mejor.Tampoco yo encontré la pastilla ruidosa.

Enhorabuena entonces por la compra. Ahora dala vidilla. Las tachuelas, tattoos tribales , caras de malote y el resto de parafernalia metalera quedan en nada si te marcas un concierto con una H.Kitty rosa . Por el hacha de Odín y el martillo de Thor, no hay cosa más dura que esa salvo, una de aguardiente a palo seco sin aceitunas ni na consumida hasta la extenuación.

Lo dicho. Disfrútala :bien:
Subir
1
Pink
#20 por Pink el 16/05/2020
#19 :aplausos: :meparto:
Subir
1
KING CRIMSON
#21 por KING CRIMSON el 16/05/2020
Jajajajaja , pues estoy completamente de acuerdo contigo.

Compratela !!!! para lo que vale date el gusto.

Esta mia la he pillado totalmente nueva , ha estado literalmente en
el estuche con el que me ha venido durante 12 años!!! y es como si la
hubiera comprado yo en una tienda ahora.
Un tipo de Valencia se la regalo a su hija y la cojio dos ratos y no salio
guitarrista la niña.
Se fabricaron de 2006 a 2009 y la mia es de 2008.

Pillate una !!! si la cosa es que es una guitarra de coleccionista , y si no
mira en lo que la venden por ahi .....
Yo la he comprado a un precio razonable , pero la gente sabe que es una
guitarra buscada y los que la tienen se suben bien.....
Yo he tenido paciencia desde luego , llevo un par de años esperando jejejej
Subir
1
KING CRIMSON
#22 por KING CRIMSON el 16/05/2020
Por cierto , ya no me preocupa tanto lo de la afinacion , suena asi de burra la tia !!

Ya pensare al afinacion , pero que incluso en MI , suena como en ese video , suena asi
de burraca , y asi de Gibsoniana tambien.
Subir
1
Círculodequintas
#23 por Círculodequintas el 16/05/2020
#21 Tú anímame .....

Tengo que vender cosas, no añadir más. Lo malo es que la idea no se va....y mira que ya han pasado años desde aquella prueba :rolleyes:
Subir
KING CRIMSON
#24 por KING CRIMSON el 16/05/2020
Pero si es un caprichito muy pequeñito y muy maricon, si eso no se nota siquiera.

Eso sí la mía venía con las cuerdas muy altas y necesita un ajuste que le estoy dando y ya le pondré cuerdas cuando esté un poquito bregada.

Además pasa que conforme voy ajustando las cuerdas para que tenga la acción más bajita va pasando lo que le pasa a casi todas las Stratocaster, que ahora los tornillos de las silletas se quedan fuera, con lo que hay que quitar el mástil y ponerle un trocito de tarjeta de crédito que es lo que yo le suelo poner siempre y ya compensa para que las silletas no te pinchen los tornillos.
Pero vamos eso se lo he hecho yo a un montón de Stratocaster.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo