Afinacion Con Floyd Rose, se desafina tras los dive-bomb

ruidox
#49 por ruidox el 20/05/2010
ami tambien me sucede eso de la desafinada despues de la afinada(q irionico, no?) y no creo q sea un problema fisico de la guitarra por q de echoi la acavo de comrpar es una rg350 dx pero pues es un gran problema esto del foyd rose
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rtdany360
#50 por rtdany360 el 18/10/2011
hola, comento que yo igual tenia ese problema, lo que hice fue comprar un resorte de los que hacen resistencia al puente total 4 resortes, con eso se mantiene mejor la afinacion si desafina pero es por medio semitono, asì que no es notoria, y de hecho no le he cerrado los candados superiores, otro detalle que es importante ahonque tengas 3 puedes mantener bien la afinacion, el hecho es encontar el balance torrecto osea una "T" perfecta en tu puente para que sea que levantes o bajes, regrese lo mas cercano a la "T" con esto espero que cerrar el tema
Subir
antonio88
#51 por antonio88 el 18/10/2011
yo afino asi mi ibañez rg 1-6 2-5 3-4 y se repite la operacion hasta que todas queden bien afinadas y para los dibe boms una gotita de aseite en los postes del puente para que asi no alla friccion y regrese al punto sero
Subir
rtdany360
#52 por rtdany360 el 19/10/2011
gracias esa no me la habia pensado. lo harè al rato que llege a la casa y comento que tal me fue
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo