¿Que no se supone que la pregunta era que se desafinaba tras un Dive??? bueno ps si es así la neta es por la calidad de la guitarra, estas guitarras son muy malas hermano, te lo digo por experiencia, es una lata estarles cambiando las cuerdas, El floyd no tiene un rango bueno y regularmente cuando haces movimientos bruscos con este, termina desafinando todas las cuerdas, su sonido es muy malo, carecen de drive... etc etc... si puedes mejor vendela, y si no me crees, compara el peso de una Eagle con cualquier otra, lo veras y te sorprenderás! y eso que no son guitarras semi-sólidas.
Lo mejor que puedes hacer, es conseguirte un afinador y afinarla muchas veces hasta que las cuerdas y el floyd se asienten, JM Fernandez tiene un tema aqui para el ajuste de un floyd, deberías checarlo, la verdad a mi me ha ayudado muchísimo, tanto que ya no tengo que llevar mi guitarra a un ajuste y me ahorro unos 130 pesos mexicanos que puedo gastar en dos paquetes de cuerdas o unas cervezas jejejeje...
Lo mejor que puedes hacer, es conseguirte un afinador y afinarla muchas veces hasta que las cuerdas y el floyd se asienten, JM Fernandez tiene un tema aqui para el ajuste de un floyd, deberías checarlo, la verdad a mi me ha ayudado muchísimo, tanto que ya no tengo que llevar mi guitarra a un ajuste y me ahorro unos 130 pesos mexicanos que puedo gastar en dos paquetes de cuerdas o unas cervezas jejejeje...
Responder