Afectado por Jess Lourerio

  • 1
Ramon
#1 por Ramon el 28/02/2022
Buenos dias, compis.
Os pido consejo porque se me está acabando la paciencia, y eso que tengo mucha..
Alguien sabe algo de este personaje?...
Os cuento mi historia, y sacad vuestras propias conclusiones.
En abril del año pasado, a pesar de ver comentarios negativos acerca de la seriedad de este constructor de pastillas, pienso(siempre alguno de los muchos clientes puede no tener suerte, pero seguramente que es algún caso aislado). Y le encargo unas pastillas para una stratocaster.
Pues a dia de hoy en el transcurso de un año casi, no tengo noticias de ningún tipo, salvo un correo a los 20 dias de encargarlas, de que se iba a retrasar en la entrega.
Os podeis imaginar que el último correo que le envié, y ya son media docena; es para que me devuelva el dinero. Pues tampoco he tenido contestación.

Os agradecería a alguien que tenga información reciente de este señor, que me informara...para ver que paso debo de dar.

Gracias por leerme.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cochambro
#2 por Cochambro el 28/02/2022
Si has pagado por paypal, solicita la devolución de ese importe. Si has pagado por otra vía: reclama a consumo.

No conozco a este señor, por sí su reputación. No dejes pasar el tiempo, en Madrid puedes hacerlo telemáticamente: https://tramita.comunidad.madrid/denuncias-reclamaciones-recursos/denuncias-consumidores
Subir
Paco
#3 por Paco el 28/02/2022
#2 Totalmente.
#1 No esperes más. Esta web sigue abierta, y un año de espera se escapa de lo razonable. Denuncia.
Yo tuve unas pastillas suyas en una guitarra que vendí, una maravilla. Pero una cosa no quita la otra.
Subir
Wahwahman
#4 por Wahwahman el 28/02/2022
Veo que hace 2 años que no actualiza nada en las redes sociales... No tiene buena pinta.
Subir
Ramon
#5 por Ramon el 28/02/2022
Gracias por responder, chicos...Creo que me voy a ir directamente a comisaria con toda la documentación que tengo, porque me dijo un compi que está metido en tema de luthiers que cree que ya no fabrica pastillas, pero coger pasta si que la coge...
Muchas gracias por la info, Cochambro....
Subir
1
Maranello
#6 por Maranello el 28/02/2022
#2

No va a poder reclamar a PayPal, está totalmente fuera de plazo.

Demasiada paciencia tenéis, y demasiada buena fe.

Yo encargo unas pastillas con un plazo de entrega determinado y pago por adelantado. Hasta ahí OK.

Si 20 días más tarde me llega un correo diciendo que se retrasan, exijo que se me diga por escrito cuál es la nueva fecha. Si no responde, exijo la devolución del dinero con un burofax. Si no responde al burofax en un tiempo prudencial (15 días) denuncio por estafa, nada de OCU ni similares. Y ya. Y más con el historial de este “caballero”.

Bueno, de hecho conociendo el historial no le compro ni un sugus. Y menos en una web donde ni siquiera indica disponibilidad, y que no cumple con la LOPD. Será por fabricantes de pastillas….

Saludos
Subir
Ramon
#7 por Ramon el 28/02/2022
Visto lo visto, voy a comisaría directamente con la documentación que tengo. No tengo nada que perder, ya que el dinero ya lo doy por perdido. Pero el orgullo nos queda para que no se vaya de Rositas.
Sería interesante saber a cuanta gente, ha estafado el personaje este, porque me extraña que yo sea un hecho aislado....
Subir
Moonkee
#8 por Moonkee el 28/02/2022
Es una pena porque el tio parece que hacía unas pastillas cojonudas, y se estaba haciendo incluso nombre internacional.
Yo contacté con el para un proyecto de Wide Range, pero tardó muchísimo en contestar y me despertó desconfianza. Y ya tenía la cosa resuelta por otro lado.
Pero lo dicho, una pena, porque al parecer hacian unas Range de cagarse, tan buenas o más que las originales.
Subir
Noise
#9 por Noise el 01/03/2022
Moonkee escribió:
parece que hacía unas pastillas cojonudas, y se estaba haciendo incluso nombre internacional.

Pastillas del monton, normalitas, nada del otro mundo. Y he tenido algunas, por eso opino.
El unico nombre, nacional e internacional que tiene es el de su falta de seriedad.
Este caso no es aislado, al contrario, es reiterativo en su forma de actuar y eso no es una opinion, sino una evidencia
Hay en este foro mas de un hilo al respecto.
Subir
4
El Marin
#10 por El Marin el 01/03/2022
Yo tengo una P90 suya y... Bueno, porque me la regalaron, pero pffff... sigo prefiriendo las P90s Gibson a cualquier otra, de verdad.
Subir
Moonkee
#11 por Moonkee el 01/03/2022
Noise escribió:
Pastillas del monton, normalitas, nada del otro mundo. Y he tenido algunas, por eso opino.


Joder, pues mira que me hablaron bien y recomendaron más de uno!
Subir
Paco
#12 por Paco el 01/03/2022
Yo tuve unas PAF que sí eran muy buenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo