Hola a todos!
Acabo de cobrar la paga extra y vengo con ganas de pillarme una buena hacha
He estado pensando y creo que me pillare una double neck, especificando la Dean VMNT Dave Mustaine Diadem: http://shop.deanguitars.com/p/v-dave-mustaine-double-neck-diadem-w-c?pp=12&pp=12 que además incluye un estuche para guitarras double neck. Tiene muy buena construcción, electrónica...
El problema lo tengo en el envío
al venir de USA tengo miedo de que la pare aduanas y tenga que pagar todo ese rollazo porque además voy con el dinero justo para la guitarra y en todo caso el envío.
Cuando salio en noticias aquí en el foro las nuevas guitarras de Dave Mustaine, uno comentó que una de ellas, La Dean Zero Dave Mustaine Angel Of Deth II, dijo que si la pillabas en deanguitars.com (como hare yo con la diadem) te salía por 505€ puestecita en casa en vez de los 555€ que te cuesta en thomann.de.
Con eso tengo entendido que no te la pararan, pero prefiero que alguien que haya comprado de esa pagina me lo explique (o algun caso similar).
Saludos
Acabo de cobrar la paga extra y vengo con ganas de pillarme una buena hacha

He estado pensando y creo que me pillare una double neck, especificando la Dean VMNT Dave Mustaine Diadem: http://shop.deanguitars.com/p/v-dave-mustaine-double-neck-diadem-w-c?pp=12&pp=12 que además incluye un estuche para guitarras double neck. Tiene muy buena construcción, electrónica...
El problema lo tengo en el envío
al venir de USA tengo miedo de que la pare aduanas y tenga que pagar todo ese rollazo porque además voy con el dinero justo para la guitarra y en todo caso el envío.Cuando salio en noticias aquí en el foro las nuevas guitarras de Dave Mustaine, uno comentó que una de ellas, La Dean Zero Dave Mustaine Angel Of Deth II, dijo que si la pillabas en deanguitars.com (como hare yo con la diadem) te salía por 505€ puestecita en casa en vez de los 555€ que te cuesta en thomann.de.
Con eso tengo entendido que no te la pararan, pero prefiero que alguien que haya comprado de esa pagina me lo explique (o algun caso similar).
Saludos