Aduanas al comprar en deanguitars.com

  • 1
Jim133
#1 por Jim133 el 26/06/2013
Hola a todos!
Acabo de cobrar la paga extra y vengo con ganas de pillarme una buena hacha :D
He estado pensando y creo que me pillare una double neck, especificando la Dean VMNT Dave Mustaine Diadem: http://shop.deanguitars.com/p/v-dave-mustaine-double-neck-diadem-w-c?pp=12&pp=12 que además incluye un estuche para guitarras double neck. Tiene muy buena construcción, electrónica...
El problema lo tengo en el envío :( al venir de USA tengo miedo de que la pare aduanas y tenga que pagar todo ese rollazo porque además voy con el dinero justo para la guitarra y en todo caso el envío.
Cuando salio en noticias aquí en el foro las nuevas guitarras de Dave Mustaine, uno comentó que una de ellas, La Dean Zero Dave Mustaine Angel Of Deth II, dijo que si la pillabas en deanguitars.com (como hare yo con la diadem) te salía por 505€ puestecita en casa en vez de los 555€ que te cuesta en thomann.de.
Con eso tengo entendido que no te la pararan, pero prefiero que alguien que haya comprado de esa pagina me lo explique (o algun caso similar).
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jim133
#2 por Jim133 el 26/06/2013
La otra duda que tengo es que cuesta 1599 USD$ a Euros serian 1223'97€ aprox. Si la compro, me saldria por 1223'97€ o tendria que pagar 1599€? Lo digo por que el forero dijo que la dean dave mustaine zero te salia por 505€ puestecita en casa desde la tienda oficial de dean y alli cuesta 499$ es un poco raro no? por que 499$ son 381€
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 26/06/2013
elceervoo escribió:
Cuando salio en noticias aquí en el foro las nuevas guitarras de Dave Mustaine, uno comentó que una de ellas, La Dean Zero Dave Mustaine Angel Of Deth II, dijo que si la pillabas en deanguitars.com (como hare yo con la diadem) te salía por 505€ puestecita en casa en vez de los 555€ que te cuesta en thomann.de.
Con eso tengo entendido que no te la pararan


Pues lo tienes mal entendido, nadie te puede decir lo que vale algo puesto en casa porque ahí tienes las aduanas... que encima son más variables que la hostia... y sí, vas a caer, porque te lo van a enviar por UPS y te van a pegar un palo de la hostia...

elceervoo escribió:
La otra duda que tengo es que cuesta 1599 USD$ a Euros serian 1223'97€ aprox. Si la compro, me saldria por 1223'97€ o tendria que pagar 1599€? Lo digo por que el forero dijo que la dean dave mustaine zero te salia por 505€ puestecita en casa desde la tienda oficial de dean y alli cuesta 499$ es un poco raro no? por que 499$ son 381€


Tú vas a pagar su precio, no un cambio redondo... vas a pagar 1599 dólares con la tasa de cambio minorista que te aplique el medio de pago que uses... que serán X euros, pero ahí estás pagando la guitarra, tasas adicionales no están incluídas.

El forero que dijo lo de la zero, dos cosas... o bien los precios han cambiado, que es una opción... o bien puso un precio contando con las aduanas, que no creo porque subiría de esa cifra... o bien sencillamente hizo el cambio teórico del precio actual de la página en la fecha cuando se publicara sin tener en cuenta más datos.
Subir
Jim133
#4 por Jim133 el 26/06/2013
es decir que me saldra por mas de 1500€??
Subir
Tisch
#5 por Tisch el 26/06/2013
La guitarra va a pasar aduanas simplemente por el volumen que tiene por lo que vas a tener que pagar, el envío te va a salir por un pico y al pagar por internet el cambio de divisa te lo hará el banco y creo que te cobran por hacerlo, de esto ultimo no estoy muy seguro.

El envío internacional de Dean son 168$ y aduanas igual te sale por otros 100.

Con esto igual te pones en unos 1500 euros mas o menos y creo que sin ninguna garantía del fabricante y con varias compañías de transporte de por medio...., si la venden en las tiendas europeas yo la compraría allí si el precio es parecido, si sale mal de la tienda tienes a alguien que habla castellano para devolverla
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 26/06/2013
#4 Hombre tú verás... si son 1599$ más 168$ de envío, al cambio (minorista, que no puedes aplicar el cambio real) ya son unos 1400 euros aproximadamente...

Iker Mesa escribió:
El envío internacional de Dean son 168$ y aduanas igual te sale por otros 100.


Para nada... por favor, el tema aduanas está muy explicado ya... no demos datos al tun tun porque luego alguien se los creé y el paletazo no veas

De 1400, el iva ya son 294 sólamente... más unos 50 de arancel, lo que te quieran cobrar (entre 70 y 80 para esos volúmenes si viene por UPS, algo menos por FedEX) de comisión de agente de aduanas más el iva de esa comisión y el arancel... calcula unos 450€ de paletazo de aduanas... en el peor de los casos, pero no mucho menos en el mejor... y caer vas a caer, porque va a entrar por agencia, no te van a enviar la guitarra por correo ordinario que, obviamente, sí se escapa.

Comprar en Estados Unidos hoy, con el euro bajo y las leyes cambiadas gracias a cuando estaba alto... no merece la pena salvo que creas que es el chollo de tu vida... (que encuentres una gibson a 100 euros :D ) para ahorros mínimos, palmas pasta.
Subir
Jim133
#7 por Jim133 el 26/06/2013
Ya comprar en tiendas europeas lo habia pensado... pero no he visto ninguna donde la vendan.... espero que encuentre alguna
Subir
bootes
#8 por bootes el 26/06/2013
elceervoo escribió:
Ya comprar en tiendas europeas lo habia pensado... pero no he visto ninguna donde la vendan.... espero que encuentre alguna

No esperes encontrarla, simplemente pídela, mandarles un mail con el modelo y que te digan cuanto costara puesta en casa y te la pidan, no creo que tengan problemas si la guitarra se fabrica y comercializa hoy en día.
Subir
Tisch
#9 por Tisch el 26/06/2013
Tariu escribió:
Para nada... por favor, el tema aduanas está muy explicado ya... no demos datos al tun tun porque luego alguien se los creé y el paletazo no veas

De 1400, el iva ya son 294 sólamente... más unos 50 de arancel, lo que te quieran cobrar (entre 70 y 80 para esos volúmenes si viene por UPS, algo menos por FedEX) de comisión de agente de aduanas más el iva de esa comisión y el arancel... calcula unos 450€ de paletazo de aduanas... en el peor de los casos, pero no mucho menos en el mejor... y caer vas a caer, porque va a entrar por agencia, no te van a enviar la guitarra por correo ordinario que, obviamente, sí se escapa.


Lo de aduanas mea culpa, pensé que seria mas barato, lo del envío lo he visto en la propia web y pensé que aduanas seria parecido, gracias por poner la aclartación.

Yo la única vez que pedí a EEUU me vino por UPS y entre envió y aduanas me costo casi la mitad de lo que me costaron los productos....., nose si sera asi siempre
Subir
Tisch
#10 por Tisch el 26/06/2013
#7

Esta en la web tampoco te la venden, en la web esta para reservarla, y cuando este te la envían, cuando salga digo yo que llegara a las alemanas
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 26/06/2013
Iker Mesa escribió:
Yo la única vez que pedí a EEUU me vino por UPS y entre envió y aduanas me costo casi la mitad de lo que me costaron los productos....., nose si sera asi siempre


Si el producto no es muy caro sí, la mitad... incluso superar el valor del artículo, que a mí me ha pasado... claro ya si es muy caro no, pero las tasas de UPS rondan siempre el mismo precio, si pides algo de 40 y te cascan 80 de tasas pues...
Subir
piratazo
#12 por piratazo el 27/06/2013
hola
Por desgracia ya no interesa comprar instrumentos musicales en América a menos que sea imposible conseguir tu instrumento en Europa todo por culpa de la aduana española.

Sí o sí si compras en América, vas a pagar los aranceles de la Aduana, te mandan una carta a casa dandote unos dias para ir a recojer tu envío...y te avisan bien claro de que tienes que ir con la factura de lo que te ha costado. Si haces un "apaño" con el vendedor americano para que te ponga en la factura el mínimo precio que él pueda, te saldrá un poco más barata, pero no te libras de pagar ni loco.

Y al parecer pasan tu envío por máquinas de inspección, no les puedes mentir en la aduana y decir: es una guitarra acústica (cuando en realidad es una eléctrica) si notan que les estas engañando ponen ellos un precio aproximado segun su ojo y te amargan el día, por lo que la factura no debe ser demasiado "pequeña"

Todo esto lo digo por experiencia, compre una Fernandes Revolver que no encontre en europa por mucho que busqué y tuve que hacer toda la movida que te he contado arriba.
A partir de ahora..que le den a mis caprichitos de mierda, no vuelvo a comprar en USA ni en el resto del mundo que no sea Europa.

Y no hablemos del coñazo de ir al aeropuerto, el tiempo que te tiras tramitando y por supuesto llevarte el coche con acompañante..para que te espere, porque te va a tocar ir de un sitio para otro como un idiota y como es una guitarra...entre la funda y el embalaje incomodísimo de llevar un rato...como para hacerlo en autobus, vamos ni de coña.

Y olvidate de la garantía por supuesto ¿a ver quien es el guapo que la manda de nuevo a USA a reparar?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo