Un adiós y gracias

• 2
valorblanco
por hace 2 horas
#10 que va , crack !!!!

Me gusta la fruta !!!!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mooer Green Mile + Mooer transformador
    55 €
    Ver
  • Guitarra para zurdos Dowina. Serie Vintage Cabernet. Modelo Bonavida
    700 €
    Ver
  • Godin Stadium HT Matte Black
    700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco
por hace 2 horas
Yo siempre digo lo mismo. Dejad el foro unos días, que se os pase la mala leche, y ya volveréis cuando os apetezca.
Pero anunciarlo así hace como que tienes que cumplir la promesa de no volver... no se qué falta hace.

Pasa del tema tío, desconéctate el tiempo que haga falta, no hace falta decir nada. No te crees obligaciones.
valorblanco
por hace 2 horas
#14 ya lo sé , era para ver los personajes estos, como caen ,Que son unos put envidi o s o s 
1 respuesta directa
valorblanco
por hace 1 hora
Y por supuesto que no me voy !!! Ya que me gusta la fruta !!!!!
1 respuesta directa
desafinao
por hace 1 hora
A.- Yo sólo vine por unos meses...
B.- Yo he venido para quedarme...
C.- No tires tus diez años de experiencia...
D.- Lee atentamente la oración antes y después de cada palabra. Reflexiona sobre el significado del texto. Elige las palabras que sabes que son correctas. Elimina las que sabes que son incorrectas.
Elige la/las correctas.
luishouse
por hace 1 hora
valorblanco escribió:
#14 ya lo sé , era para ver los personajes estos, como caen ,Que son unos put envidi o s o s

valorblanco escribió:
Y por supuesto que no me voy !!! Ya que me gusta la fruta !!!!!

Hombre, igual seguir por ese camino no te va a ayudar, yo me pensaría la actitud.
valorblanco
por hace 49 minutos
#18 es que aquí , hay unos pocos , que más tontos y  no nacen,los putos envidiosos amargados !!!! 
1 respuesta directa
Scrotocaster.
por hace 48 minutos
Yo descubrí este foro hace poco mas de 2 años pero llevo "tocando" la guitarra desde mucho mucho antes del intenné. Este tipo de foros ayuda y mucho ( a mi sobre todo en muchas cuestiones técnicas que desconocía), compartiendo conocimientos y experiencias, pero claro, luego habrá gente sin empatía, sin un mínimo tacto o simplemente con ganas de tocar los cojones. Vamos, como en la vida misma. Aquí el problema es hablar desde detrás de una máscara, desde el anonimato. El no ver, no oir, o no sentir enfrente a tu interlocutor nos hace más decididos, más valientes en una simple discusión. En este caso creo que deberíamos aplicar aquello de "a palabras necias, oidos sordos" y "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio". 
valorblanco
por hace 48 minutos
Pero vamos que no les voy a dar la alegría de irme !!! Me río en su cara !!! 
1 respuesta directa
Dani TP
por hace 29 minutos
#19 Amenazas con irte y juegas a que te echen...
PA.LU.A
por hace menos de 1 minuto
valorblanco escribió:
Pero vamos que no les voy a dar la alegría de irme !!! Me río en su cara !!!

¡Qué crack! :risa:
Me alegro de que hayas decidido quedarte. Gente como tú, con los hilos que abres, anima mucho el foro :ok: 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo