¿Adiós al foro compraventa?

Merece la pena seguir en compraventa?
Si
No
Votos totales: 251
Manuel
#13 por Manuel el 14/12/2022
A mi me fue de maravilla.
Cerramos el trato al momento de abrirlo.
Subir
Dannyboy
#14 por Dannyboy el 14/12/2022
Para nada!
Por lo general el que quiere vender y pone buen precio vende, para comprar... depende, pero como con todo,vaya.
Y luego con los compañeros... yo en unos 80 tratos solo tuve un borrón hace poco. Por el resto, fetén!
Larga vida...
Subir
2
el nowy
#15 por el nowy el 14/12/2022
En wallapop se vende más porque se llega a más compradores pero hay más impresentables que aquí. Más de la mitad ni saludan. Y los precios están igual de inflados, en eso no veo diferencia.

Para material de gama alta lo mejor sigue siendo Reverb. En general la gente es más seria y se venden las cosas si el precio es razonable, la mayoría de cosas me las han comprado directamente sin preguntar nada. Por aquí en cambio la tendencia es buscar chollos y dar la brasa.
Subir
4
WashBurn
#16 por WashBurn el 14/12/2022
He votado al no, pero quería poner si, perdonen
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#17 por Salfuman I.A. el 14/12/2022
En casi 120 tratos de compra y de venta jamás he tenido problema serio -ni menor- con nadie. Sí me han intentado timar en un par de ocasiones pero eso no lo considero un problema porque eran intentos bastante estúpidos y de nadie habitual de por aquí.

Que intenten que les rebaje algo tampoco me parce molesto ni mareo alguno.
Subir
1
fran5gallego
#18 por fran5gallego el 14/12/2022
No he tenido ningún problema ni con ventas como en compras.
Wallapop es una selva, malas maneras, continuos regateos para que termines regalándolo.

Aquí el foro por lo general es más educado y con mejores maneras o a mi me lo parece.
Para mi el compraventa es muy necesario.
Subir
2
mane_
#19 por mane_ el 14/12/2022
Pues yo os voy a dar mi opinión al respecto: la culpa es de quien permite estas actitudes.

Hace bien poco hubo uno que me entró diciendo que trabajaba en una conocida tienda y no sé qué más chorradas. Luego me decía que quería comprarme la guitarra para un cliente de la tienda, pero sin que sus jefes lo supiesen. Una movida de lo más extraña. Acabó dejando de contestar a mis mensajes.

Le dejé un comentario negativo para que la gente supiese un poco cómo actúa ese personaje. Mensaje que fue eliminado por los moderadores, enviándome a mí la siguiente explicación: "comprendo que que no te contesten fastidia, pero si todo el mundo lo pusiese en el muro cuando pasa, cada muro tendria cientos de entradas"

Lo dicho: ellos lo permiten. Supongo que para no perder clientes. Sin la compraventa, este foro habría acabado como guitarramanía, y adiós patrocinios.

He tenido algún que otro pequeño desencuentro, veo los muros de esos foreros y todo comentarios positivos. Lógico si borran los negativos.

Dicho esto: la mayoría de las veces, muy buen trato con la gente. Pero yo también soy claro: si hago una oferta, la pago. Si digo que acepto una propuesta, no hay vuelta atrás.
Subir
3
El Marin Baneado
#20 por El Marin el 14/12/2022
Ningún problema
Subir
2
Chanfli
#21 por Chanfli el 14/12/2022
A mi me ha ido siempre bien en este foro. Últimamente parece que está mas parado, yo por lo menos todo lo último que he vendido o comprado ha sido wallapop. Pero en principio sigo confiando en este "compraventa" y espero que dure.
Subir
Noise
#22 por Noise el 14/12/2022
El foro era mucho mejor cuando la gente se quejaba menos.
Subir
15
leadman-3
#23 por leadman-3 el 14/12/2022
#22 el mundo era mucho peor cuando la gente no podía quejarse o dar su opinión.
Subir
12
celvira
#24 por celvira el 14/12/2022
#19 Esto va a hacer que te salte un lagrimilla: En un foro de otra afición un vendedor le pone un negativo a un comprador. El motivo era que le pidió la cuenta bancaria y nunca más se supo. El comprador se queja y el administrador le da la razón al vendedor porque le habían dado un dato sensible. Se vuelve a quejar y lo banean alegando que no quieren a foreros así y la gente aplaude la decisión.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo