Ademas de tocar la viola,cantas?

beabesada
#13 por beabesada el 26/10/2010
KillerWolf escribió:
Nunca he podido tocar la viola... menos cantar mientras lo intento. :/


Ahora que dices esto... siempre tuve la duda de como llama la gente que denomina a la guitarra viola a una viola :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Albitha
#14 por Albitha el 27/10/2010
yo tambien me pierdo tocando arpegios, pero eso de cantar y tocar a la ves lleva su tiempo y practica. Lo que si NO ME SALE Es hacer el headbanging tocando :(

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
que horrible es eso XD
Subir
Rocksio
#15 por Rocksio el 27/10/2010
Albitha escribió:
yo tambien me pierdo tocando arpegios, pero eso de cantar y tocar a la ves lleva su tiempo y practica. Lo que si NO ME SALE Es hacer el headbanging tocando :(

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
que horrible es eso XD


el q es horrible'?:S
---------------------------------
Porry escribió:
Ahora que dices esto... siempre tuve la duda de como llama la gente que denomina a la guitarra viola a una viola :roll:


eh?jaja en mi pais(argentina) es muy comun desirle asi ala guitarra:)
Subir
enzo_adv
#16 por enzo_adv el 27/10/2010
creo que con ciertos riif y acordes es mas facil cantar, pero con otros me es imposible, yo no tengo buena voz pero hago lo que puedo.

Piedo cantar y tocar canciones que el ritmose pueda llevar con el riff o acorde, ej smoke on the water,wonderwall de oasis o behind blue eyes, facilitas pero las que tiene unos riff mas complejos o ritmos tambien complicados cuestan mas, ej smells like teen spirit, one de metallica o por lo general riff mas complejos propios del thrash.
Subir
beabesada
#17 por beabesada el 27/10/2010
Rocksio escribió:
eh?jaja en mi pais(argentina) es muy comun desirle asi ala guitarra:)


Sí, lo sé, de ahí mi pregunta. ¿Como llamáis a la viola, de la familia del violín? :roll:
Subir
Rocksio
#18 por Rocksio el 27/10/2010
Porry escribió:
Sí, lo sé, de ahí mi pregunta. ¿Como llamáis a la viola, de la familia del violín? :roll:


bueee,perdon mi mala interpretacion entonses,apart creoo q todo se ubicaron con respecto ael tema,asiq dudo q alguien alla pensado q hablaba d un violin:D
Subir
killerwolf
#19 por killerwolf el 27/10/2010
Porry escribió:
Sí, lo sé, de ahí mi pregunta. ¿Como llamáis a la viola, de la familia del violín? :roll:


Vamos... no seas ignorante, aquí te dejo una foto de una viola, de la familia del violín:

9900da2f56b3dcb9f7aee552f8234-816702.jpg
Subir
francisco mm
#20 por francisco mm el 27/10/2010
si!xD es lo mejor, pero no es llegar y cantar
arriesgandose a destruir timpanos como toda cosa tiene su ciencia jejej, despues de todo grandes cantantes comensaron cno intrumentos, de echo yo en mi banda me gustaria cantar solamente, y no tocar guitarra y cantar por que me quita expresion y movilidad JEJE
Subir
The Beatles
#21 por The Beatles el 27/10/2010
Porry escribió:
Ahora que dices esto... siempre tuve la duda de como llama la gente que denomina a la guitarra viola a una viola :roll:



VAmos que no hay forma de que confiesen... pero yo me lo imagino ; le llamarán "guitarra", seguro :juas::juas:
Subir
Albitha
#22 por Albitha el 27/10/2010
Es horrible no poder hacer el headbanging mientras toco :( osea mover el cabello y lo tengo bien largo :(
Subir
raziel366
#23 por raziel366 el 01/11/2010
A mi me cuesta realmente mucho trabajo hacer las dos cosas al mismo tiempo, pero la verdad creo que es solo cuestion de practica;
yo estoy practicando hacer las 2 cosas al mismo tiempo con la cancion "Cuando Pase El Temblor" de Soda Stereo, ya me estoy soltando mas pero todavia me cuesta
Subir
Franyjos
#24 por Franyjos el 01/11/2010
Yo sí puedo tocar mientras canto ,y de hecho lo hago mucho, pero solo con acordes y quintas. Toco canciones acústicas y con quintas suelo cantar temas de The Ramones, porque son fáciles de seguir. Si llevan algo más como punteo, me pierdo. De ahí mi profundo respeto a Mustaine jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo