Adaptar este tipo de cable a una espiga de 1/4?

Seba
#1 por Seba el 12/12/2016
Bueno, como dice el titulo, me gustaría saber si existe la posibilidad de hacer algún tipo de adaptador de este tipo de cable que conecta los altavoces a la tornamesa, un adaptador que lo convierta a espigas de 1/4 o si ya existe algún cable que haga eso. Es principalmente para conectar los altavoces a una interfaz.

Imagenes
Imagen no disponible

452cd0800ead14a02446b4bb71bea-2163389.jpg

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 12/12/2016
Cable, Plug de 1/4 y soldador. El cable paralelo de altavoz viene marcado para distinguir el +. Ese va a la punta del Plug y listo. Dos soldaduras por cable. Ten en cuenta que las interfaces tienen salidas para altavoces autoamplificados, los pasivos de los equipos de audio no sirven para eso. Qué interfaz estas usando ?
Subir
Seba
#3 por Seba el 12/12/2016
La interfaz es una Steinberg UR22MKII, pero bueno si no sirven mejor que se quede como esta. Pasa que me regalaron esa tornamesa y venia ademas con unos altavoces Sansui SP-300, son viejos pero, a mi gusto, suenan bien y quería usarlos también de vez en cuando para probar las cosas que voy grabando. Igual muchas gracias por la respuesta.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 12/12/2016
Puedes usar una entrada auxiliar de un equipo de audio stereo para monitorizar. No es lo ideal pero ya que te hacía ilusión . . . Sinó auriculares de toda la vida. Los monitores de estudio son caros. Yo también los sigo mirando desde la vidriera de la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo