Adaptador pedal

adur_sf
#1 por adur_sf el 23/09/2010
Buenos dias.

Dentro de muy poco voy a comprarme el Hardwire Metal Distortion y quiero preguntar si un adaptador comun de 9V sirve para utilizar el pedal o tengo que comprar el PS2000R?

Por otra parte que os parece el pedal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 24/09/2010
Buena pregunta, yo estoy casi en las mismas :D
Tengo un ds1 de Boss y se me acabo la pila. Lo enchufe con un adaptador de los tipicos en los que puedes regular el voltaje, y no me funcionaba. Por suerte pude comprobar que lo que no funcionaba era el adaptador, que ya va bastante viejo y aunque enciende el led, no funciona, pues lo comprobe enchufando algun que otro cacharro. Asi que estaba pensando en comprarme un adaptador para enchufarlo a la corriente, pues me vale para cualquier cosa. Ademas el PSA de Boss esta bastante caro para lo que es, a mi parecer. Como voy a hacer un pedido a thomman dentro de poco pensaba pillarme este THOMANN NETZTEIL UNIVERSAL 3/12 600 - Thomann Cyberstore Español
¿Alguna opinion? ¿Es que me parece barato barato en comparacion.. ¿Calidad?:roll:

Bueno, tras esta breve intromision :D, te puedo decir que mientras el adaptador tenga las caracteristicas adecuadas para el aparato al que se le enchufe, vale tranquilamente. O sea, voltios, tipo de conector, polaridad y amperaje. No se a que adaptador comun tienes pero si es como el que describí yo debería funcionar.

Saludos.
Subir
lastdanz
#3 por lastdanz el 24/09/2010
yo tengo un sd-1 y lo enchufo a la corriente por medio de un adaptador "genérico", sin marca (conocida) vamos...
Subir
suncon
#4 por suncon el 24/09/2010
Se puede, lo unico que tiene que poner la polaridad adecuada, el voltaje y la intensidad de la corriente correcta, si no funciona el adactador esta dañado.

Tambien tiene que ver mucho el amperaje de su efecto, por ejemplo el ds-1 usa un amperaje de 500am si lo usas con uno de 300am no funciona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo