Adaptador para varios pedales

asus4
#1 por asus4 el 08/01/2009
Hola!

He leído varios mensajes de este foro pero sigo sin tenerlo claro. Os cuento: tengo cuatro pedales (Ibanez Tubescreamer, Chorus Boss CH1, Delay Boss DD7 y el afinador Boss TU2) y compré un cable con varias salidas para conectarlos todos juntos a la electricidad. Este cable tiene una entrada que se debe conectar a un adaptador AC y tengo uno, pero no se si es el más apropiado. Hace tiempo solo tenia uno de los cuatro pedales y con este adaptador (rescatado de una antiga consola SEGA) iba sin problemas.
Ahora, con tanto pedal tengo miedo de que pudiera tener problemas por culpa de un adaptador equivocado. Además teniendo en cuenta que cada marca de pedales recomienda un adaptador de su marca...

La pregunta es si me podéis decir cual adaptador me conviene más, como debo mirar los watts i todo eso, que tengo que tener en cuenta, etc.

Muchas gracias!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 08/01/2009
Tienes que tener en cuenta la polaridad de los pedales y el transformador, y que la suma de los miliamperios de los pedales no supere la capacidad de miliamperios que da el transformador.
Y ves ahorrando para un buen alimentador como el de dunlop o t-rex, porque asi te libraras de ruidos indeseados y demas.
:saludo:
Subir
warhad
#3 por warhad el 02/09/2013
en caso de los pedales boss todos manejan los mismos voltios y amperios ??
yo tengo ganas de comprarme un pedal boss sd1 pero el cargador por separado me han dicho q el de 9V a 500 mA si esta bien ? y si es para varios pedales cual serviria?
saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas