Adaptador para JAMMAN DIGICTECH?

rodrigo
#1 por rodrigo el 16/05/2014
HOLA AMIGOS!! bueno espero que esten todos bien, mi duda es sobre que transformador podria funcionar con mi jamman. He comprado uno que me dijo el dependiente que serviria. Lo probe en el lugar y encendio todo OK, di por hecho que si encendia y cambiaba los parametros, estaria Ok!!! pero al llegar y probarlo en mi casa no salia sonido, y elñ lq salia era demasiado bajo y distorsionado...tal como la foto lo configuré. Las alternativas que tengo por ahora es un DC ONTAP Ghs, o un adaptador de line 6 d ela x3 live, (una vez se me echó a perder el de line 6 x3live y ocupaba el de digitech y cero problema, o sea el digitech adaptador alimentaba perfectamente a la x3 live) a la inversa funcionaria? debido a que la digitech necesita menos mA, es mi duda...buenos espero a que puedan ayudarme. saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jammm2.jpg
jam2.jpg
adap.jpg
line6adaptador.jpg
adadc.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
RVela
#2 por RVela el 05/06/2014
hola... no se si aun te sirva, pero te recomiendo que consiguas el eliminador para el jamman, el original (HPro), yo con el mio llegue a probar diferentes eliminadores y me hacian ruido de fondo, en cuanto le puse el original todo perfecto


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo