Adaptador para auriculares en un amplificador

So&So
#1 por So&So el 22/06/2013
¡Hola a todos, foreros!. Bien, estoy en proyecto de compra (en pocos dias), de un ampñificador "Fender SuperChamp XD" a válvulas, bastante resultón, al menos para mi. El problema es que tiene "Line Output", pero no tiene salida para auriculares, es decir: "Head Phones". Como quiera que, por razones de vecindario, me es imprescincible tocar y grabar con el altavoz "muteado", por eso de la "convivencia vecinal", y, para no hacer modificaciones e instalaciones raras en el amplificador, he buscado en internet y he encontrado un aparatito que aparenta ser bastante efectivo.
Como he intentado subir una foto del mismo y parece ser que ImageShak no está funcionando, hago una pequeña explicación del mismo:
Lo llaman "Weber Headphone Adapter". Es un aparatito que hace de puente entre el amplificador y el altavoz, y, através de él, se conecta los auriculares, muteando (o no, a voluntad) el/los altavoces. El precio, según la página web que miré, es de 80 $.
Creo que es una página americana que es imposible acceder a ella para hacer un pedido. Es por lo que recurro al foro a ver si hay alguien que lo tiene, lo haya tenido o lo ha usado, para que me de una pequeña información de su fiabilidad, y, si alguien lo sabe, algún sitio donde pueda pedirlo. He mirado por Thomann, pero no veo que lo tengan.
Por otro lado, agradecería también si conoceis algún otro aparato similar y que haga las mismas funciones.
Espero respuesta. Agradezco la información de antemano. Saludos.

[b]PD[/b]. Si logro que ImageShak funcione, subiré unas fotos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
So&So
#2 por So&So el 22/06/2013
Sino este tema no correponde a est eforo, ruego me indiqueis donde puedo insertarlo. Gracias.
Subir
So&So
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 23/06/2013
Tienes equipo HIFI ?, es mas sencillo que todo eso y encima te ahorrarias la pasta.
Debe de tener entrada AUX y salida de auriculares, si es asi en un periquete solucionado el problema.
Saludos.
Subir
So&So
#5 por So&So el 23/06/2013
#4 .- ¡Hola!. No acabo de entenderte bién. Vamos a ver, Mi equipo HI-FI si trae "aux in" y salida de auriculares, pero, para conectar el amplificador sin que se oiga el altavoz ¿como lo hago?. Creo que he encontrado un sistema mejor: Conectar los auriculares a una de las interfazes que tengo, cableando la salida "line out" del ampli a "line in" de la interfaz, y de ahí, via usb o bien, mediante la conexión que tiene hacia su tarjeta de audio que le he integrado en el pc. No lo he probado, pero supongo que será efectivo y, por lo menos, el sonido sale desde el ampliificador, previa desconexión del altavoz ¿no crees?.
Cuando haga las pruebas te diré algo.
Gracias por contestar. Saludos.
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 23/06/2013
So&So escribió:
No acabo de entenderte bién. Vamos a ver, Mi equipo HI-FI si trae "aux in" y salida de auriculares, pero, para conectar el amplificador sin que se oiga el altavoz ¿como lo hago?.

No se el Fender pero yo utilizo mi Blackstar asi, lo que ocurre es que el ht5 cuando lo conectas por linea no hace falta activar el stanby del ampli y por consiguiente el altavoz del combo no suena, solo le envias la señal de previo.
La otra opcion que se te ha ocurrido tambien puede ser buena, siempe y cuando el Fender pueda funcionar y le envie señal sin la activacion del stanby.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo