¿Acusticas?

Alex
#1 por Alex el 24/08/2013
Hola a todos, este hilo va desde mi experiencia para preguntar, el caso esque busco una guitarra acustica porque la que tengo parece de juguete y busco algo que suene a acustica, el caso que tenia una idea de comprar una takamine, fender o morris pero hace cosa de unos dias probé una Rochester acústica de un amigo, exactamente la d 60 o a 60 o algo asi y me quede flipando con el sonido y la resonancia de la guitarra, incluso con los materiales y más me sorprendió cuando probé marcas como fender o takamine (de una media de 100/200 euros) y comparando no me gustaron en absoluto. Yo creía que tenían muy mala fama las rochester pero esta es increible, tanto que creo que se trata de una lotería comprar una, el caso esque, en caso de no encontrar una acorde a mi experiencia, ¿que hay que le pueda hacer competencia?, como he dicho antes, no me gustaron nada las alternativas como fender o takamine, sobretodo fender, era hasta incómoda. Gracias por vuestra atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 24/08/2013
yo tengo una ibanez que para su precio es tremenda, recomiendo mirar las ibanez que entren en tu presupuesto
Subir
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 24/08/2013
Hola, yo tengo un Ovation y la verdad no necesita nada igual podria recomerdar alguna Godin.

espero te ayude.

atte.
J.V.
Subir
Alex
#4 por Alex el 25/08/2013
Gracias por vuestra aportacion, las mirare aunque las ovation no son esteticamente bonitas para mi xD
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 26/08/2013
Las acústicas de Fender tienen mala reputación, aun que estéticamente son linddas, a mi me parece que desafinan desquisiadamente, pero acabo de comprar una Hellcat Tim Armstrong y no desafina, es linda y se está portando muy bien jejejeje :mrgree:
Subir
Alex
#6 por Alex el 26/08/2013
Hoy he ido a probar guitarras, he probado hasta una martin pero no me ha gustado ninguna, a ver si hay suerte en alguna otra tienda, alguien conoce una tienda grande en madrid de guitarras?
Subir
rulgarden
#7 por rulgarden el 26/08/2013
Marcas que yo recomiendo en acústica, LAG, Blueridge, Tanglewood, Sigma y ahora mismo creo que no me vienen otras a la cabeza, donde probarlas en Madrid ni idea, pero deberías encontrarlas.
Subir
tecladista!
#8 por tecladista! el 27/08/2013
AlexSGcobos escribió:
Hoy he ido a probar guitarras, he probado hasta una martin pero no me ha gustado ninguna, a ver si hay suerte en alguna otra tienda, alguien conoce una tienda grande en madrid de guitarras?


Yo por eso soy pianista, así no me aburro de un solo instrumento :mrgreen:
Subir
Alex
#9 por Alex el 27/08/2013
Jajajajajajjaja eso mola #8 , he estado mirando la epiphone j200 que me llama mucho la atencion (koreana) y tambien me llaman la atencion las recording king, no obsdtante tambien probare las que me has dicho #7 gracias por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo