Acústicas pequeñas?

vanesasp
#1 por vanesasp el 21/01/2008
Hola a todos!
A ver si me podeis echar una mano... Hace tiempo que me ronda la cabeza comprarme una acústica, pero me gustaría que fuese pequeña y manejable, porque yo ya tengo una pero cuando la toco el codo casi me queda a la altura de la oreja, y acabo echa polvo:shock:
No se si por buscar una acústica pequeña voy a perder en calidad de sonido...
Conoceis alguna guitarra que me pueda ir bien?? He probado una ovation y no está mal, pero un poco incómoda de tocar (igual soy un poco...):roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 22/01/2008
En mi opinion seria cuestion de que te dieras una vuelta por las tiendas de musica y vayas probandolas hasta que encuentres una con la que te sientas comoda, por el sonido no tienes que preocuparte en el sentido que lo mencionas...

Saludos...
Subir
Dani
#3 por Dani el 22/01/2008
Hay acusticas de perfil delgado que suenan de lujo, tendras que probar y probar.
A mi, particularmente el sonido de las ovation me encanta (aunque hace muchos años que no toco ninguna y ahora que tienen precios mas asequibles no se como seran) pero esa forma de la caja nunca me ha convencido del todo, son muy propensas a caerse y llevarse castañazos, es lo que tiene esa tripita redonda.
Subir
vanesasp
#4 por vanesasp el 22/01/2008
Exácto, eso es lo que me pasa con la ovation, se me resbala...
Bueno, entonces me daré una vuelta por ahí, y ya os comentaré... Merci!
Subir
Dani
#5 por Dani el 23/01/2008
¿de que presupuesto estamos hablando?
Subir
kartzarot
#6 por kartzarot el 23/01/2008
Hola chic@s
Tengo una Washburn N2 y la verdad que me da bastantes problemas a la hora de hacer bendings de 2 cuerdas. Hay que precisar mucho al hacerlos para que no suene desafinado. Tambien tengo una Ibanez Blazer series custom y es una maravilla en ese sentido.
¿Qué opináis?
Subir
vanesasp
#7 por vanesasp el 23/01/2008
dvinuesa escribió:
¿de que presupuesto estamos hablando?


No se.... 600, si vale mucho la pena 800... Quiero algo que suene bien, porque la mia (la grandota) suena a lata un montón!
Subir
coolman
#8 por coolman el 23/01/2008
Y una Ovation con una correa? Así no se te caerá :)

A mi la que tiene Rubio, la CC24 me gusta
Subir
heavy
#9 por heavy el 23/01/2008
La cort SXF 6 no llega a los 400 y va de lujo, aunque si te estiras podrías probar con la SFX 10.
Subir
vanesasp
#10 por vanesasp el 23/01/2008
hEAVy escribió:
La cort SXF 6 no llega a los 400 y va de lujo, aunque si te estiras podrías probar con la SFX 10.


La probaré! Tengo un amigo que tiene una Cort y suena muy bien... Merci!
Subir
Dani
#11 por Dani el 24/01/2008
Yo tengo una Acustica Cort, no se el modelo, me la compre hace bastantes años, cuando empezaban a salir las Cort, me costo sobre las 60.000 pts y es una de las compras de las que me arrepiento bastante, es dura como una piedra y el sonido nunca ha sido bueno... aunque ahora estoy oyendo muy buenas criticas de las cort electricas asi que no se que decirte, de todas maneras, sinceramente, hablando de acusticas, yo me recorreria todas las tiendas que pudiese y me fiaria de mi oido, aunque salgan mas caras que por internet, por el hecho de que de una a otra, del mismo modelo, el sonido puede variar mucho.
Subir
vanesasp
#12 por vanesasp el 24/01/2008
Ahí tienes razón, no hay nada como escuchar el sonido in vivo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo