Acusticas Ibanez

guindy
#1 por guindy el 12/06/2008
Holaaaaaa!
bueno, yo tenia pensado comprarme una guitarra acustica, y pense en un principio fender o ibanez ...ahora ando entre 2 acusticas ibanez negras, que esteticamenteson muuuuuy parecidas, aunq se van 100€ de cada una...
son una ibanez "AEG8E" (200€) y la otra modelo, "AEL10" (300)

busco una buena acustica, comoda y con buen sonido..y relacion calidad-precio ...si alguien m e puediera asesorar, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xdemianx
#2 por xdemianx el 14/06/2008
mmm no se si la compraste ya, pero de no ser asi, la ibanez AEG8E la he probado, me encanto, muy comoda, el brazo es igual al de una electrica, muy rapido, comodo, buen sonido y encuentro muy guapo ese clavijero en una acustica... yo me la compraria sin pensarla... de igual forma pruebala, nunca esta de mas, pero es muy buena :ok:
Subir
guindy
#3 por guindy el 14/06/2008
gracias por tu comentario!;) no, aun no la compre, para el mes que viene ire por ella..pero si estuve mirando en la tienda la ibanez AEL 10, y la estuve probando y tambien suena genial...nose realmente la diferencia de la AEG8 con la AEL10..esteticamente son iguales:shock: algo habra para que se vayan 100€ mas en la AEL10! jaja ...estoy dudando entre esas 2, x el precio mas q nada..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas