Acustica tipo OM. Luguer guitars serie F

Luis Guerrero
#1 por Luis Guerrero el 17/11/2013
Es la primera vez que posteo uno de mis trabajos en el foro, pero de esta forma quería que me conocierais algo más. Soy Ingeniero de telecomunicación y fui alumno del prestigioso guitarrero Arturo Sanzano de la escuela madrileña de guitarreros. Quería aprender la raíz de la construcción tradicional española para trasladarlo todo a mis futuras guitarras acústicas que es mi gran pasión. Intento englobar el trabajo de los grandes luthiers europeos y americanos como Greenfield, Nick benjamin, avalon, lowden... Me gustaría fijarme en dos series... Una folk llamada Serie F y jumbo para técnica fingerstyle-percusiva con la colaboración del gran guitarrista Frank Crespo llamada serie J. Después de este rollazo os pongo algunas fotos para que veáis.

Se trata de una guitarra acústica basada en el modelo OM de :

Aros y fondo de Pau Ferro
Tapa de abeto europeo AAA
Mástil de una pieza de caoba
Perfiles de cocobolo y Arce sicomoto flameado
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bosscord
#2 por bosscord el 17/11/2013
La verdad es que te ha queda preciosa, haznos mejores fotos y subenos alguna muestra de audio a ver como suena esa magnifica guitarra.

Mi enhora buena.

Un saludo
Subir
Luis Guerrero
#3 por Luis Guerrero el 17/11/2013
Ahora mismo está en fase lacado...la intención es hacer fotos de calidad y los vídeos oficiales para que valoréis! Gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo