Acústica para aprender ¿merecen la pena estas?

sundaydrivers
#1 por sundaydrivers el 11/01/2013
Hola a todos!

Hace bastantes meses que me ronda el gusanillo de comprar una guitarra, me gustaría aprender por mi cuenta en los ratos libres (no tengo demasiado tiempo para ir a clases, así que supongo que me valdría de internet) y cogerlo con tranquilidad puesto que no tengo como objetivo tocar en público ni nada de eso...

He estado mirando acústicas baratas como las Rochester pero después de leer a usuarios de estos foros echar pestes de esta clase de guitarra barata no se muy bien qué hacer! ¿merece la pena empezar con una guitarra barata como estas o estaría echando el dinero? ¿qué guitarras acústicas me recomendaríais para aprender a tocar sin grandes pretensiones?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rfsaenso
#2 por rfsaenso el 11/01/2013
Yo tengo una Stagg SW206, me costo unos 180€ y la verdad es que está de lujo.
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 11/01/2013
Pues yo creo que para aprender las guitarras acústicas son las menos adecuadas, y más de gama baja. Es preferible empezar con una guitarra clásica o una eléctrica antes que con una acústica. Las acústicas son guitarras muy duras (tacto y dureza de cuerdas), en las que es fácil frustrarse y más si piensas ser autodidácta.
Subir
rfsaenso
#4 por rfsaenso el 11/01/2013
Yo he empezado con una acustica, es verdad que las cuerdas son durillas, pero el mastil es mucho mas comodo que las guitarras españolas. Además en cuanto te salen las cejillas en una acustica en la eléctrica salen casi sin querer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo