Acústica Framus, hecha en Alemania

D. Akuma
#1 por D. Akuma el 24/04/2019
Buenos tardes a todos,

Estoy pensando en cambiar mi actual guitarra por una Framus. He visto que la serie FD28 tiene muy buenas maderas:
Aros y fondo de palorrosa de la India, tapa de Sitka, diapasón de ébano... Pero me chirría que valen 758€ la que más, por lo que tiene que ser china, pero para eso me quedo con la que tengo, una Recording King RD316.
Tenéis conocimiento de alguna serie de Framus dreadnought hecha en Alemania? Y si no es así, pensáis que merece la pena cambiar mi guitarra actual por una FD28?

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 25/04/2019
No puedo opinar sobre esa guitarra, pero no desestimes el "made in China" a la primera. Hoy en día China fabrica prácticamente todo, desde lo barato, a lo más caro. Hay por ahí algunas Eastman de las que hablan maravillas, Yamaha también tiene fábrica allí y no salen cosas malas... vamos, que no descartaría esa Framus (ni casi ninguna) al menos sin probarla primero.
Un saludo!
Subir
jcarloslobo
#3 por jcarloslobo el 27/04/2019
Efectivamente, en la pagina de warwick que son los propietarios de Framus ponen que estan fabricadas a mano en china, tambien el precio de esta guitarra marca en dicha pagina 1.400 pavos.. Yo andaba de tras de una electroacustica para llevar a los directos junto a mi Martin (por rotura de cuerdas ) y al ver este chollete e informarme un poco ya esta en camino, asi que ya os contare, siempre la puedo devolver.
Subir
pepeuters
#4 por pepeuters el 16/05/2019
#3 Hola Jcarloslobo compraste la framus?. Es una de las candidatas de mi lista junto a la seagull s6 y alguna otra mas. Me gustaría conocer tus impresiones. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Subir
Paco
#5 por Paco el 16/05/2019
Yo creo que es importante probar las cosas, o al menos conocerlas, antes de hacer un desembolso. Intenta encontrar una. Que sea made in China no debería importante tanto, mira como suena...
Las made in Germany son mejor naturalmente, pero son escasas, las clases más altas, y por ese precio duda que sea una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo