Acustica o electrica? Mito o Realidad?

metallgear666
#1 por metallgear666 el 31/01/2011
Hola a todossss!!!!! Me presento, me llamo mauro soy de Argentina Rosario Sta Fe. Soy nuevo en este lugar y dispuesto a compartir muchas opiniones y llenarme de conocimientos que ese seria mi objetivo, aprender. soy nuevo en este mundo que tanto me gustaría aprender de una vez ya que tengo 27 años y todavía no me animo pero estoy a un paso de empezar y muy decidido. Bueno no lo hago mas largo, mi gran pregunta es esta, yo tengo una guitarra eléctrica us Nashville muy malita pero lo que quiero saber es… empiezo con una guitarra acústica o eléctrica???? Es mito o realidad??? Realmente es mejor empesar con una acústica??? Bueno, ojala puedan darme su humilde opinión y sus experiencias que con gusto las voy a estar esperando. Agradezco toda ayuda y si no es pedir mucho algún modelo bueno de guitarra (acústica y eléctrica) para empesar. Saludossss!!!!!
PD: Hay diferencias entre guitarra acústica, criolla y clásica? Me podrían explicar un poco?
PD 2: Me encanta el metal!!! Es la música que me hace sentir de todo! Pero lo que quiero lograr es dominar la guitarra a mi gusto y no me importaría tener que empesar con acústica, todo lo que sea para aprender voy a intentarlo. Gracias otra vez!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 31/01/2011