Activas duncan?

steelbanshee
#1 por steelbanshee el 23/08/2010
Bueno, pues mi duda es la siguiente, me encanta el sonido de las duncan, aunque algunas son demasiado filosas; que tal trabajan las activas de duncan?, y otra cosa, estaria bien acoplar una activa duncan en el mastil y una activa EMG en el puente?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 23/08/2010
Las Seymour Duncan Blackouts son mics activos pero que no suenan muy parecidos a los EMG.... El sonido de estros mics es muchisimo mas organico y son muy versatiles... En limpios estos microfonos son menos esteriles que los EMG y en distorsion se puede dar la misma o mas power... Personalmente a mi me gustan bastante mas estosmics que las EMG..... ;)
Subir
nesteel
papasmamas
#4 por papasmamas el 24/08/2010
Es como dice andru94, los SD Blackouts son como los EMG´s pero mas versatiles, con limpios mas "reales",, pero para mi no tienen una distorcion tan cañera como los EMG´s, no es que no tengan buena distorcion, porque la tienen, pero no esta taaan cañero como la de los EMG´s. En fin, muy buenos pickups, fijate en el foro, se a hablado bastante de estos Seymour Duncan como para hacer este post, creo q ya no se deberia hablar de estos SD, para esta clase de consulta...

Con lo de montar un EMG en el puente, y un SD en el mango mmm... no se, podria ser, pero... para que ?? si tienes la certeza de que dos EMG´s o dos SD van a tener un sonido lo mas equilibrado posible, si tienes plata como para experimentar estaria bueno, pero si no... ve a lo seguro, suerte...
Subir
antarex
#5 por antarex el 25/08/2010
Jejeje las Blackouts tienen leña de la burra incluso más que las EMG, ¿porqué creen que EMG saco la serie X ?
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 25/08/2010
Antarex escribió:
Jejeje las Blackouts tienen leña de la burra incluso más que las EMG, ¿porqué creen que EMG saco la serie X ?


Yo, yo ,yo!!!!

Porque Seymour Duncan le estaba quitando mercado?? :risa:
Gane un +1?? :D
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 25/08/2010
jajajajajajaa

la verdad creo que encima las duncan son de 4 conductores y las emg en su mayoria no
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 25/08/2010
Lo bueno que tienen las EMG son su Quick Connection que es realmente comodo para cambiar los mics....
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 25/08/2010
andru94 escribió:
Lo bueno que tienen las EMG son su Quick Connection que es realmente comodo para cambiar los mics....


Eso si te evitas las soldaduras
Subir
antarex
#10 por antarex el 26/08/2010
andru94 escribió:
Yo, yo ,yo!!!!

Porque Seymour Duncan le estaba quitando mercado?? :risa:
Gane un +1?? :D


Algo asi, jajajajajaja :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo