Acordes e inversiones (ejercicio tuercededos)

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 20/09/2007
Lo que no he revisado son los que son inversiones...como ves algunos se repiten,por ejemplo los C7,F7 y G7...lo que no me he parado es a mirar cual es cada inversión...por ejemplo el segundo C7 sería 1ª inversión...eso miralo que yo ahora no tengo tiempo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dark_wise
#14 por dark_wise el 11/05/2009
Hola, quería preguntaros cual es la forma correcta de tocar los acordes que tienen un hueco ¿debo mutear con el dedo la cuerda que no se toca? o toco la que va aparte con el dedo y las que can seguiditas con la púa? (me refiero a loas de la segunda tablatura)

Gracias
Subir
jaso
#15 por jaso el 15/06/2009
muchas gracias
Subir
x7b9
#16 por x7b9 el 15/06/2009
Creo que el ejercicio trata la posicion fundamental y primera inversion de los acordea maj7 , m7 y 7 ,
Es parecido a uno que me puso mike Zagora.
creo que la transcripcion exacta es como lo pongo en el archivo, y luego los toca un tono mas alto, es decir primero Fmaj7,Gm7,C7 y Fmaj7 y despues Gmaj7, Am7, D7 y Gmaj7.
Espero no equivocarme:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
acordes e inversiones.gp5
Subir
knot
#17 por knot el 15/06/2009
x7b9 escribió:
Creo que el ejercicio trata la posicion fundamental y primera inversion de los acordea maj7 , m7 y 7 ,
Es parecido a uno que me puso mike Zagora.
creo que la transcripcion exacta es como lo pongo en el archivo, y luego los toca un tono mas alto, es decir primero Fmaj7,Gm7,C7 y Fmaj7 y despues Gmaj7, Am7, D7 y Gmaj7.
Espero no equivocarme:brindis:


pues no te equivocas es asi, el tipo habla del acorde y su primera inversion, osea: Fmaj7 y 1º inversion, Gm7 y primera inversion, C7 y primera inversion, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo