Hola, pues nada que hace un mes me compre un guitarra acústica nueva una Fender CD-60, yo me compre mi primera guitarra hace aproximadamente un año, pero no he empezado a tocar casi a diario hasta este verano, antes solo tocaba de vez en cuando pero me podía pasar meses sin tocar.. Bueno pues lo que me pasa es que los acordes con cejilla me tiene loco, no se ya como poner el dedo indice ya que suena apagado casi siempre, he estado mirando en el foro y he visto que la cejilla es cuestión de tiempo hasta que la mano coja fuerza. El otro problema es que en la acústica veo que tiene esta muy alta las cuerdas, también cambie las cuerdas porque las que traía de fabrica eran 52-12 y le puse 47-10 pero sigo con problemas.. La altura en la 6 cuerda es de 3mm en el traste 12 y la 1 a 2mm.
Quisiera consejo para lo acordes con cejilla, algún ejercicio o algo.. y como puede cambiar la altura de la acústica.
Gracias y Saludos!!!
Quisiera consejo para lo acordes con cejilla, algún ejercicio o algo.. y como puede cambiar la altura de la acústica.
Gracias y Saludos!!!

Ánimo