Acoples el Jackson DKMG nueva

miyavi
#1 por miyavi el 12/08/2011
Hola chicos!!
Hace 4 dias compre esta guitarra. La probre en Granada en Musimaster Ortiz, que de camino aprovecho y les hago publicidad porque se portaron superbien conmigo jejeje
Al grano. El caso es qeu al lleguar a casa y enchufarla a un peavey Bandit 112 que tengo, en el canal limpio suena super bien, pero al pasar al canal lead, si dejo de tocar (es decir, de hacer ruido xD) empieza a acoplarse, dandose el caracteristico sonido de PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII hasta que vuelvo a tocar otras notas y desaparece y asi sucesivamente.
Toco a una distancia normal del ampli, y en un principio pense que podria ser de los aparatos que tengo en mi cuarto de tocar xD como es una tele pequeña, la play 2 y una minicadena que uso para poner backings. Tambien he probado a desenchufarlos y el problema no se ha solucionado.

Haber si podeis ayudarme plis !!! =) =)
Un saludo y gracias de antemano.

Miyavi
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 12/08/2011
tengo el mismo problema en mi guitarra :( es una kramer de 1987 y eso es muy molesto!! mas cuando intentas tocar en vivo, espero que alguien ayude a responder :) :saludo:
Subir
miyavi
#3 por miyavi el 15/08/2011
Arriba!!!
Subir
IroN
#4 por IroN el 15/08/2011
Probad a apantallarla bien o sino a bajar la distorsion de los amplis y como extremo una puerta de ruido y se os soluciona eso
Subir
miyavi
#5 por miyavi el 15/08/2011
Una guitarra de ese precio no esta apantallada??? O.O
Lo del ampli lo entiendo (aunque necesito distorsion xD), ademas tambien, debido a que la sala donde toco es relativamente pequeña, toco cerca del ampli con lo que creo que tambien puede influir eso.
Subir
IroN
#6 por IroN el 15/08/2011
Puede venir apantallada pero aun asi puede acoplarse jajajaja, pero si tocas cerca del ampli y tal entonces si te va a acoplar siempre, no se prueba en otra sitio a tocar con el ampli y todoo al mismo volumen, si desaparece pues ale ese era el problema, que sigue entonces ya no se de que puede ser, porque a mi solo me bufa la jodia cuando toco cerca y con bastante volumen :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo